Consigue el 'look' de Blanca Suárez

La actriz se apunta al color de moda con este sencillo 'outfit'

por holafashion.es /




Radiante. Así hemos visto a Blanca Suárez en su última aparición pública, en Barcelona, con motivo de la inauguración de una nueva academia de peluquería, la mayor de la firma L'Oréal en toda Europa. La actriz ejerció de madrina y, para la ocasión, eligió un look sencillo en blanco, color de máxima tendencia: vestido de manga corta (versión en white del clásico LBD, o little black dress), sandalias de tiras con detalles metálicos, para aportar un toque 'guerrero' a su estilismo angelical, y joyas en dorado. Para completar su look, Blanca optó peinado y maquillaje sencillos: una coleta con aire descuidado y flequillo largo; y un brillo de labios en tono coral para dar una nota de color a su outfit monocromático.


A continuación te mostramos, una a una, las 'piezas' de este sencillo y favorecedor estilismo. Pulsa sobre las imágenes para acceder a nuestra galería, toma nota, ¡y consigue su look! 

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: