Noticias

Tendencias: Las 'celebrities' dan el 'sí quiero' al color blanco


'Celebrities' de blanco


Después de una estrecha relación durante muchos años, bodas y comuniones han dejado de ser el único amor del color blanco, que se ha lanzado a la conquista de las alfombras rojas de todo el mundo. Londres, Nueva York, Los Ángeles, Madrid... Cualquier rincón es bueno para demostrar que lo suyo va en serio y que, si las firmas de moda y las celebrities lo quieren, su relación puede tener un final muy feliz... ¡de cine!

Jennifer López, Carolyn Murphy, Lara Bingle o Karlie Kloss son sólo algunas de las que han apostado por looks en blanco para asistir a premières, fiestas o grandes eventos. Y, aunque todos sus estilismos comparten color, cada una de ellas opta por un diseño que se ajusta a su propio estilo: en forma de traje de chaqueta, de vestido largo, cortoajustado, sexyclásico... Y es que la luminosidad de este tono lo convierte en una opción ideal para conseguir un outfit llamativo sin necesidad de grandes florituras. Su neutralidad también permite complementarlo con accesorios coloridos, y casa especialmente bien con los tonos metalizados, como el oro y el plata.

'Celebrities' de blanco

 
Sobre estas líneas, más ejemplos de looks blancos: Taylor Swift, con un vestido sencillo y sensual al mismo tiempo gracias al panel transparente que cubre el escote; Felicity Jones, que lleva un diseño más romántico, con manga corta y brocados, y lo acompaña con un clutch rojo. La elección de Kate Bosworth tiene cierto aire futurista: el acabado brillante y el detalle del peplum rígido le aportan un toque de sofisticación que resalta al combinarlo con complementos muy simples en negro. Paz Vega posa sonriente y cómoda con un diseño ajustado y de manga larga que sería muy sencillo de no ser por los detalles 'rasgados' adornados con pedrería. Una apuesta arriesgada que la actriz completa con un clutch de caja en plateado y unos botines de color nude. Si quieres ver más ejemplos de celebrities in white, visita nuestra galería de imágenes y toma nota.

Y después, dinos: ¿Te gusta vestir de blanco o crees que este color debería reservarse con exclusividad para los looks nupciales? ¿Qué te parecen los outfits de nuestras protagonistas? ¿Quién lleva mejor este color? ¿Te gusta combinarlo con accesorios llamativos o prefieres mantener la neutralidad de este tono con complementos discretos?


NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES