Cara a cara de estilo

Las 'celebrities' y el triunfo de la sencillez

Todas han lucido la misma falda morada de la colección otoño-invierno 2012-2013 de Dior.

por holafashion.es /



Daisy Lowe, Verónica Echegui, Nieves Álvarez, Lea Seydoux y Jaime King, con la misma falda de Dior (otoño-invierno 2012-2013)


"Menos es más". Cuántas veces hemos escuchado esta máxima, hablando de moda, ¡y cuánta razón tiene! Hoy damos buena fe de ello con un nuevo 'duelo de estilo' en el que cinco celebrities han vestido la misma prenda de Dior (otoño-invierno 2012-2013). Se trata de una falda morada con franjas transparentes que, eleva su factor de sencillez y elegancia combinándola con básicos como las camisetas de tirantes o los suéters de manga larga en colores lisos.

Lea Seydoux fue la primera en lucir esta falda, en marzo de 2012, durante una première, en Paris. La actriz la combinó con un suéter de manga larga, un cinturón estrecho negro y unas cuñas con cut-outs.

La británica Daisy Lowe optó por una versión más 'primaveral' con una camiseta básica de tirantes y unos peep-toes de color crema, durante la fiesta de Mulberry en la Fashion Night Out de Londres, el 6 de septiembre de 2012.

Nieves Álvarez apostó por este look de Dior, top y falda, para presentar la edición del 9 de diciembre de 2012 de Solo Moda. Para completar su estilismo, unas sandalias de Stuart Weitzman.

Verónica Echegui es la segunda española en este 'cara a cara de estilo'. La actriz lució este conjunto en los premios José María Forqué 2013 y lo combinó con unos salones en tono champán.

La intérprete americana Jaime King es la única de las cinco que se atrevió con el total look de la firma (top, falda, collar y zapatos de la misma colección) para asistir a una fiesta el pasado mes de octubre.

Falda de Dior (otoño-invierno 2012-2013)



Sobre la pasarela, la falda se presentó con un suéter de manga larga de color berenjena y un maxi-collar con lágrimas de tamaño XL (el que lució Jaime King). ¿Que propuesta te convence más? ¿Prefieres la versión primaveral, con camiseta de tirantes básica, de Daisy Lowe? ¿O la idea original con el suéter de manga larga? Deja tu comentario y dinos, ¿quién lo lleva mejor?

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: