Noticias

Jessica Chastain, la 'princesa azul' del cine


Jessica Chastain con 'looks' en azul


En apenas dos años, Jessica Chastain ha pasado de ser una actriz desconocida a convertirse en uno de los rostros más populares en las pantallas de cine. Su participación en películas como Criadas y Señoras, La deuda, El árbol de la vida o La noche más oscura le han valido múltiples nominaciones en premios como los Globo de Oro o los Oscar, entre otros.

Además de regalarnos su talento con sus magníficas interpretaciones, Jessica también nos ha conquistado con su estilo sencillo, elegante y favorecedor. Entre sus looks habituales no pueden faltar los vestidos por la rodilla y los cortes que definen la silueta femenina, sobre todo marcando la cintura, además de los escotes. Otro de sus must a la hora de vestir es el color azul, uno de los más recurrentes si repasamos sus estilismos de los últimos dos años. Pastel, eléctrico, marino, metalizado, en encaje, tul, lycra, liso, combinado con prendas estampadas... Un sinfín de posibilidades que combinan estupendamente con su melena pelirroja. Tras el azul, el rojo y las tonalidades coral parecen estar también entre sus colores favoritos.

Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes y vuelve a disfrutar de los mejores looks de esta 'princesa azul' del cine actual.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES