Faldas de tubo: Estilo y femineidad

Una prenda tan sensual como elegante. 'Celebrities' y diseñadores apuestan por ella. ¿Y tú?

por holafashion.es /



'Celebrities' con faldas de tubo (o faldas lápiz)


Como los LBD, (little black dress o 'vestidito' negro), las faldas de tubo, o lápiz, suelen formar parte del fondo de armario de cualquier mujer. Sencillas, formales y elegantes, normalmente se relacionan con los looks de oficina (combinadas con camisas blancas y americanas) o, incluso, con los uniformes de las azafatas de vuelo. Sin embargo, este tipo de faldas son muy versátiles y también pueden son una opción ideal para los looks casual de día o los outfits de noche, según sus caracterísitcas y las prendas con las que las combinemos. Sobre estas líneas, algunas celebrities que han apostado por estas faldas, estrechas y muy sensuales, en distintos momentos del día: Olivia Wilde, con un diseño en blanco y dorado, muy elegante; Emma Roberts, con un modelo más juvenil y atrevido, de piel, en verde botella y con un corte en el lateral; Jessica Alba elige un look monocromático con falda y top con peplum en rosa; y Kim Kardashian, que apuesta por un modelo de piel con un toque moderno gracias al volante superpuesto y al top corto. En nuestra galería de fotos puedes ver más celebrities que han lucido este tipo de faldas. Echa un vistazo y toma nota.

Faldas de tubo, o lápiz, sobre la pasarela (otoño-invierno 2012-2013)


Las grandes firmas de moda también han destinado un papel importante a esta prenda en sus colección de otoño-invierno 2012-2013. El resultado, unos looks extra femeninos que resaltan la belleza de la silueta femenina. La novedad, el uso de nuevos materiales, el color, los estampados, los bolsillos superpuestos, el peplum... Y así, un sinfín de propuestas que modernizan una prenda que lleva con nosotras más de 60 años. Entre los diseñadores que incluyen las faldas tubo, o lápiz, en sus colecciones para la temporada actual: Nanette Lepore, Davidelfín, Salvatore Ferragamo, Burberry Prorsum, Balmain o Lwren Scott.

Y tú, ¿tienes una falda como ésta en tu armario? ¿Sueles vestir con prendas así de femeninas en tu día a día? ¿O eres más partidaria de los looks con pantalones? Cuéntanos qué piensas de este básico de estilo. Déjanos un comentario.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: