Noticias

Faldas de tubo: Estilo y femineidad


'Celebrities' con faldas de tubo (o faldas lápiz)


Como los LBD, (little black dress o 'vestidito' negro), las faldas de tubo, o lápiz, suelen formar parte del fondo de armario de cualquier mujer. Sencillas, formales y elegantes, normalmente se relacionan con los looks de oficina (combinadas con camisas blancas y americanas) o, incluso, con los uniformes de las azafatas de vuelo. Sin embargo, este tipo de faldas son muy versátiles y también pueden son una opción ideal para los looks casual de día o los outfits de noche, según sus caracterísitcas y las prendas con las que las combinemos. Sobre estas líneas, algunas celebrities que han apostado por estas faldas, estrechas y muy sensuales, en distintos momentos del día: Olivia Wilde, con un diseño en blanco y dorado, muy elegante; Emma Roberts, con un modelo más juvenil y atrevido, de piel, en verde botella y con un corte en el lateral; Jessica Alba elige un look monocromático con falda y top con peplum en rosa; y Kim Kardashian, que apuesta por un modelo de piel con un toque moderno gracias al volante superpuesto y al top corto. En nuestra galería de fotos puedes ver más celebrities que han lucido este tipo de faldas. Echa un vistazo y toma nota.

Faldas de tubo, o lápiz, sobre la pasarela (otoño-invierno 2012-2013)


Las grandes firmas de moda también han destinado un papel importante a esta prenda en sus colección de otoño-invierno 2012-2013. El resultado, unos looks extra femeninos que resaltan la belleza de la silueta femenina. La novedad, el uso de nuevos materiales, el color, los estampados, los bolsillos superpuestos, el peplum... Y así, un sinfín de propuestas que modernizan una prenda que lleva con nosotras más de 60 años. Entre los diseñadores que incluyen las faldas tubo, o lápiz, en sus colecciones para la temporada actual: Nanette Lepore, Davidelfín, Salvatore Ferragamo, Burberry Prorsum, Balmain o Lwren Scott.

Y tú, ¿tienes una falda como ésta en tu armario? ¿Sueles vestir con prendas así de femeninas en tu día a día? ¿O eres más partidaria de los looks con pantalones? Cuéntanos qué piensas de este básico de estilo. Déjanos un comentario.

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES