Noticias

Jessica Alba, Kirsten Dunst, Kerry Washington, Bérénice Bejo... ¡A cuadros con las nuevas tendencias!

Todos las temporadas hay una firma que destaca sobre todas las demás gracias a un look específico de su colección, un estampado... Pero, sobre todo, gracias al apoyo de las celebrities en sus apariciones públicas. Entre los éxitos más recientes, las propuestas color-block, de Gucci; los vestidos 'milagros', de Stella McCartney; o el estampado de estrellas, de Dolce & Gabbana. En este caso, y aunque todavía es pronto para saber qué será lo más visto de las colecciones primavera-verano 2013, parece que Louis Vuitton lleva la delantera con sus estilismos a cuadros. Bérénice Bejo, Kerry Washington, Kirsten Dunst y Jessica Alba son sólo cuatro de las muchas celebrities que han lucido ya algunas de sus propuestas para la próxima temporada, y nos atrevemos a decir que no serán las últimas.

VER GALERÍA

 
Jessica Alba, con un diseño de manga tres cuartos por la rodilla, con lentejuelas en blanco y negro. La actriz lo combinó con zapatos modelo Blade, de Casadei, y un clutch de satén a juego, durante una de las fiestas posteriores a la entrega de los Globo de Oro 2013.

VER GALERÍA


Kirsten Dunst, en la gala Art of Elysium Heaven Gala 2013, el pasado 12 de enero, lució este diseño 'columna' con el cuello cuadrado, manga tres cuartos y espalda descubierta. La actriz lo combinó con zapatos dorados y un clutch de color crema, también de Louis Vuitton.  
 

  VER GALERÍA


Kerry Washington lució un diseño de manga larga en tonos vainilla y marfil, una diadema con lazo -todo de la misma colección- unos zapatos blanco, de Christian Louboutin; y un bolso, de Vince Camuto, para la rueda de prensa de Django Unchained (Django desencadenado), de Berlín, el pasado 8 de enero de 2013.

  VER GALERÍA


Bérénice Bejo, con un modelo corto de cuello cerrado en gris y marfil, en la première de la película Populaire, en Paris, el pasado 19 de noviembre de 2012. Lo combinó con zapatos de tericopelo rojo, de Christian Louboutin, y un clutch plateado.

Kristen Stewart, de Louis Vuittton (primavera-verano 2013)VER GALERÍA


Kristen Stewart, el 24 de octubre de 2012, en Tokyo, durante la promoción de la última entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer (2ª parte). La actriz eligió un mono mini de manga larga y lo combinó con botines con cut-outs, de Brian Atwood.


Juno Temple, de Louis Vuitton (primavera-verano 2013)VER GALERÍA


La actriz Juno Temple llevó un modelo en marfil y lima de manga larga con falda plisada a la première de Magic Magic, el pasado 22 de enero de 2013, durante el Festival de cine de Sundance. Para completar su look, eligió unas sandalias de tiras plateadas, de Prada.

Miroslava Duma, de Louis Vuitton (primavera-verano 2013)VER GALERÍA


Miroslava Duma, hija de Vasily Duma, un conocido político ruso, ha sido editora de la revista Harper's Bazaar en su país de origen y, además, es una de las it girls por excelencia. Sobre estas líneas, con vestido y abrigo a juego, y una de las diademas con lazo que se presentaron en la colección (siguiendo el ejemplo de Kerry Washington), para disfrutar del pase de la nueva colección (primavera-verano 2013) de Alta Costura de Jean Paul Gaultier, el 23 de enero de 2013, en París. Como complementos, un bolso en plateado y pumps negros con plataforma.


¿Qué te parece este estampado? ¿Te atreverías a llevar alguno de estos diseños, de la colección primavera-verano 2013 de Luis Vuitton? ¿Crees que son demasiado llamativos? De todas ellas, ¿quién crees que lo lleva mejor de nuestras protagonistas?

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES