Cara a cara de estilo

Nieves Álvarez y Olga Kurylenko compiten en belleza con un vestido 'celestial'

Las dos han lucido el mismo vestido de la colección otoño-invierno 2012-2013 de la firma italiana.

por holafashion.es /



Nieves Álvarez y Olga Kurylenko, de Emilio Pucci (otoño-invierno 2012-2013).


Competir en estilo con una top es complicado pero, ¿qué pasa cuando son dos de ellas las que se enfrentan entre sí? Hoy lo comprobamos con Olga Kurylenko y Nieves Álvarez, que han llevado el mismo vestido de Emilio Pucci (otoño-invierno 2012-2013): un diseño azul pastel con transparencias y bordados que ambas han lucido como aunténticas maniquíes.

Nieves Álvarez optó por este vestido para asistir a la fiesta de inauguración de la exposición de Mario Testino, en Madrid, el pasado 27 de noviembre de 2012. La modelo madrileña eligió unas sandalias azules adornadas con un lazo, de Christian Louboutin.

Apenas dos meses antes que ella, Olga Kurylenko, lo lució en la rueda de prensa de la película To the wonder, durante la 69ª edición del Festival de cine de Venecia. La actriz y modelo ucraniana prefirió llevarlo del revés pero también apostó por calzado de Christian Louboutin, concretamente, unos zapatos nude del modelo Pigalle.

Emilio Pucci (otoño-invierno 2012-2013)


Sobre la pasarela, Peter Dundas, director creativo de Emilio Pucci, presentó este diseño en una versión mucho más transparente y combinada con zapatos negros. ¿Qué propuesta te gusta más? ¿La original de la firma, o las interpretaciones de nuestras protagonistas? Déjanos un comentario con tu opinión.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: