'Celebrity Style': Sara Carbonero triunfa con un vestido de la diseñadora de moda

Las creaciones vaporosas y 'ultra-femeninas' de Maria Lucia Hohan han conquistado a las 'celebrities'

por holafashion.es /



El 'look' de Sara Carbonero: Vestido de Maria Lucia Hohan


Aunque es poco partidaria de que se hable de ella fuera del ámbito profesional, Sara Carbonero se convierte en el centro de todas las miradas en cada una de sus apariciones públicas. La última, anoche, durante la entrega del Balón de Oro, que tuvo lugar en Zurich, Suiza. La guapa presentadora eligió un vestido de gasa de inspiración griega, tan sencillo como espectacular, que la ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la velada. La artífice del comentado look es la diseñadora rumana Maria Lucia Hohan quien, con sus creaciones vaporosas y ultra femeninas, ha conquistado a las celebrities de medio mundo. Jennifer López, Stacy Keibler, Vanessa Hudgens Katherine Heigl han lucido algunos de sus diseños.



¿Qué te pareció la elección de Sara Carbonero para asistir a esta entrega de galardones? ¿Te gustó su look? ¿Qué piensas de este tipo de gowns, o vestidos de noche, tan femeninos? Dejanos tu comentario.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: