Noticias

Ana de Armas, protagonista del nuevo número de ¡HOLA! Fashion

Ana de Armas, en la portada de ¡HOLA! Fashion


Como cada miércoles, ¡HOLA! llega a los quioscos y, además... ¡hoy lo hace junto al primer ¡HOLA! Fashion de 2013!Un número dedicado a las colecciones Crucero, las novias 'reales' que se casarán en los próximos meses, la mejor moda 'bajo cero'....  ¡Y un sinfín de temas que no te puedes perder!

La protagonista del cuarto número de nuestra revista es Ana de Armas, que nos ha concedido una extensa entrevista, en la que nos descubre su lado más seductor, y ha posado como una auténtica top demostrándonos porque es una de las actrices del momento y uno de los rostros más exóticos y sensuales del panorama cinematográfico actual. En nuestras páginas, también contamos con Malena Costa, que nos presenta la moda casual mas chic y nos habla de sus dos pasiones: el trabajo y los animales. ¡Pero eso no es todo! Viajamos hasta Baqueira con Vega Rollo-Vilanova, hermana de Carla, para descubrir las últimas tendencias de moda après-ski; y elegimos a las mujeres '10' del universo fashion.  

Además, el maestro Óscar de la Renta nos invita a su taller de Manhattan para ver su colección primavera-verano 2013 de primera mano. Un vistazo al futuro que, si algunas de las celebrities hubieran podido echar hace unos años, seguramente habrían acelerado de buena gana: te mostramos algunas de las transformaciones más asombrosas entre las actrices de Hollywood.

Tampoco pueden faltar nuestro repaso a las principales tendencias de la temporada, a través de las pasarelas y las it-girls del momento; el street style más favorecedor y accesible; y nuestro proyecto solidario en colaboración con UNICEF, gracias al cual puedes conseguir un fantástico bolso de la firma italiana Tosca Blu. ¿Quieres saber cómo? Hazte ya con tu ¡HOLA! Fashion en el quiosco, o en la version para iPad, ¡y descúbrelo!

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES