Noticias

Laura Sánchez posa con las nuevas tendencias en alta joyería



El tercer número de ¡HOLA! Fashion, que salió a la venta en diciembre, y que todavía podéis adquirir en su versión para iPad, nos acercaba al fascinante mundo de las joyas. Entre sus protagonistas, Paula Echevarría, con piezas de Tous; Cristina Tosio, modelo de excepción con diseños de ayer y hoy de Gucci; Naty Abascal, al frente de una producción con joyas para una noche de lujo y 'glamour', y de la que os mostramos hoy, con Laura Sánchez.

La modelo española, nacida en Huelva, posa con las nuevas tendencias en alta joyería, de firmas como Chanel Joaillerie o De Grisogono. Creaciones de lujo con las piedras más preciosas, un despliegue de brillo y color que aporta a tus looks un aire de elegancia y sofisticación. 

Y tú, ¿confías en las joyas para dar el toque final a tus outfits? ¿Eres de las que no concibe los looks de noche sin ellas? ¿Prefieres las piezas discretas o te gustan más los diseños deslumbrantes y llamativos?

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES