Laura Sánchez posa con las nuevas tendencias en alta joyería

La modelo deslumbra con piezas sofisticada y de colores impactantes

por holafashion.es /




El tercer número de ¡HOLA! Fashion, que salió a la venta en diciembre, y que todavía podéis adquirir en su versión para iPad, nos acercaba al fascinante mundo de las joyas. Entre sus protagonistas, Paula Echevarría, con piezas de Tous; Cristina Tosio, modelo de excepción con diseños de ayer y hoy de Gucci; Naty Abascal, al frente de una producción con joyas para una noche de lujo y 'glamour', y de la que os mostramos hoy, con Laura Sánchez.

La modelo española, nacida en Huelva, posa con las nuevas tendencias en alta joyería, de firmas como Chanel Joaillerie o De Grisogono. Creaciones de lujo con las piedras más preciosas, un despliegue de brillo y color que aporta a tus looks un aire de elegancia y sofisticación. 

Y tú, ¿confías en las joyas para dar el toque final a tus outfits? ¿Eres de las que no concibe los looks de noche sin ellas? ¿Prefieres las piezas discretas o te gustan más los diseños deslumbrantes y llamativos?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: