Paris Hilton, reina de la moda 'après-ski'

Toma nota y luce las últimas tendencias en la nieve con el 'shopping' que te proponemos

por holafashion.es /




Como cada año por estas fechas, las principales estaciones de esquí acogen en sus instalaciones a los amantes de este deporte. Los paisajes cubiertos de nieve se llenan de vida con la llegada de esquiadores -más o menos profesionales- que esperan con paciencia las últimas semanas del año -y las primeras del siguiente- para poder disfrutar de su deporte preferido. Entre ellos, Paris Hilton que, aunque nos tiene más acostumbrados a lucir biquini en playas paradisíacas, ha pasado unos días en Aspen en compañía de su novio, el modelo español River Viiperi, donde hemos podido verles esquiando y paseando sus looks de ski y après-ski justo antes de despedir 2012. 

Pero no han sido los únicos. Mariah Carey y Melanie Griffith también han disfrutado de un descanso en esta estación de esquí de Colorado, acompañadas de sus familias. Pulsa sobre la imagen para acceder a la galería de fotos y ver, uno a uno, todos sus estilismos.



Si los abrigos, plumíferos, suéters, gorros o botas no te parecen suficientes para ir abrigada y a la última, no te pierdas nuestra selección de prendas y accesorios para convertirte en la 'reina de las nieves' -¡y de las pistas de esquí!-.

La moda après-ski también ha encontrado un hueco sobre las pasarelas con firmas como Óscar de la Renta, Blugirl, Pamela Roland o Blumarine, que han incluído looks 'polares' en sus colecciones para este otoño-invierno 2012-2013. Toma nota y dinos, ¿qué te parece la moda que se luce en la nieve? ¿Crees que son prendas cómodas y estilosas al mismo tiempo?

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: