Noticias

Paris Hilton, reina de la moda 'après-ski'



Como cada año por estas fechas, las principales estaciones de esquí acogen en sus instalaciones a los amantes de este deporte. Los paisajes cubiertos de nieve se llenan de vida con la llegada de esquiadores -más o menos profesionales- que esperan con paciencia las últimas semanas del año -y las primeras del siguiente- para poder disfrutar de su deporte preferido. Entre ellos, Paris Hilton que, aunque nos tiene más acostumbrados a lucir biquini en playas paradisíacas, ha pasado unos días en Aspen en compañía de su novio, el modelo español River Viiperi, donde hemos podido verles esquiando y paseando sus looks de ski y après-ski justo antes de despedir 2012. 

Pero no han sido los únicos. Mariah Carey y Melanie Griffith también han disfrutado de un descanso en esta estación de esquí de Colorado, acompañadas de sus familias. Pulsa sobre la imagen para acceder a la galería de fotos y ver, uno a uno, todos sus estilismos.



Si los abrigos, plumíferos, suéters, gorros o botas no te parecen suficientes para ir abrigada y a la última, no te pierdas nuestra selección de prendas y accesorios para convertirte en la 'reina de las nieves' -¡y de las pistas de esquí!-.

La moda après-ski también ha encontrado un hueco sobre las pasarelas con firmas como Óscar de la Renta, Blugirl, Pamela Roland o Blumarine, que han incluído looks 'polares' en sus colecciones para este otoño-invierno 2012-2013. Toma nota y dinos, ¿qué te parece la moda que se luce en la nieve? ¿Crees que son prendas cómodas y estilosas al mismo tiempo?

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES