Noticias

Entrevista

María León: "La época de los años 50 me parece 'ultrachic' y me inspira mucho"


VER GALERÍA


Año nuevo, vida nueva: María León empieza 2013 con ilusión, nuevas metas profesionales y muy bien rodeada de su familia y amigos, que le apoyan para dejar atrás unos meses duros. La sevillana ha hablado con ¡HOLA! Fashion para contarnos estas y otras cosas en un reportaje excepcional en el que posa como una diva de los años 50, con las tendencias estrella del invierno: el look masculino, el cuero, el animal print, el estilo barroco, el terciopelo, el estampado militar... Entre todas ellas, la asesora de imagen, Directora de Comunicación de Pedro del Hierro y bloguera de hola.com tiene sus imprescindibles: "Unos botines con taconazo, algo de 'animal print' y una chaqueta de cuero son mis imprescindibles de esta temporada". Al preguntarle por una época que le guste, en cuanto a moda y estilo, no duda: "Los años cincuenta... Me parecen ultrachic y me inspiro mucho en ellos":

Defensora de los looks que combinan moda high y low cost, María nos desvela qué prendas no pueden faltar en su armario: "Muchísimas 'Converse' y vaqueros, prendas de Pedro del Hierro, camisones delicados, sombreros y, por otro lado, ropa y 'vintage' muy especiales". Su última adquisición, un abrigo fucsia firmado por Balenciaga, y comprado en una tienda vintage. Para dar el toque final a sus estilismos, la asesora de imagen siempre confía en un buen par de zapatos: "Tengo miles, son piezas imprescindibles"

VER GALERÍA


Tras el giro inesperado que dió su vida a finales de 2012 (se separó de su marido, Juan Garaizabal, tras seis meses de matrimonio), la guapa sevillana se muestra ilusionada y cargada de energía para afrontar este nuevo año junto a los suyos: "Me encuentro bien. Rodeada de familia y buenos amigos, y con mucha ilusión de conseguir más metas profesionales que me he propuesto". Su positividad y su trabajo le ayudan a mirar hacia el futuro con muchas ganas. Como muestra, las fotos que acompañan la entrevista que nos concedió, en las que posa como una auténtica top: "Me encanta hacer fotos y posar. Me divierto mucho... Quién sabe, aunque no sea modelo, a lo mejor acabo siendo imagen de una marca... La vida da muchas vueltas".

Si quieres ver el making of de la sesión de peluquería, no te pierdas la última entrada de El blog de Cheska, por María Baras, en hola.com. Y, para disfrutar del reportaje completo, hazte con la versión del tercer número de ¡HOLA! Fashion para iPad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES