Noticias

'Looks' de fiesta: Terciopelo, elegancia 'real'



Con esta tendencia concluyen nuestras propuestas para conseguir los looks de fiesta más in de la temporada: negro y dorado, plata, rojo y, finalmente, el terciopelo. Un material que, gracias a su suavidad, textura y acabado, aporta a nuestro outfit un toque real y distinguido. Entre los colores más comunes: el negro, el azul, el verde o el rojo -desde el tono más vivo hasta el burdeos más oscuro-. Sin embargo, también hay lugar para tonos más atrevidos como el plata o el fucsia, e incluso para los bordados o los estampados, como por ejemplo, las flores o el animal print. Sobre estas líneas, varios estilismos que pueden servirte de idea si te gusta el terciopelo: un vestido de noche con cut-outs, como el de Kat Graham; un diseño mini en verde con bordados y complementos en oro, de Blanca Suárez; un look masculino con traje de pantalón y chaqueta, añadiendo un toque sexy con el antifaz de encaje, como el de Mary Charteris; o un sencillo vestido de manga larga y por la rodilla con transparencias estratégicas en el cuerpo, como el de Katie Holmes.

A continuación, una selección de prendas y accesorios que te ayudarán a crear tu propio outfit de terciopelo. Pulsa sobre la imagen para acceder a la galería de fotos, con la información detallada de cada propuesta.  

 


Vestidos, chaquetas, pantalones, zapatos, bolsos... El terciopelo viste una gran variedad de piezas de moda esta temporada: los diseñadores lo han incluido en sus colecciones y, nosotros hemos viajado hasta las principales pasarelas del mundo para seleccionar algunos looks que pueden servirte de inspiración.


En la imagen superior, cuatro propuestas muy diferentes con terciopelo, dentro de las colecciones para este otoño-invierno 2012-2013. La primera, firmada por Badgley Mischka, combina este material con cristales y detalles en plata, y añade unos guantes semitransparentes como complementos. Dolce & Gabbana nos propone un look en blanco y negro con cierto aire barroco. La propuesta de Gucci combina un pantalón y una chaqueta en tonos azul y verde. Doo.Ri utiliza terciopelo en color blanco para dar forma a un vestido futurista. En definitiva, cuatro looks para cuatro estilos diferentes. ¿Quieres más? Tranquila, en nuestra galería puedes ver diseños de Maya Hansen, Prabal Gurung o Donna Karan, que también se atreven con este material. ¿Y tú?

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES