Entrevista

Cristina Tosio, con joyas de ayer y hoy: "Prefiero el oro, ya sea blanco o amarillo"

La modelo española posa con las nuevas creaciones de Gucci y nos cuenta cuáles son sus must en cuestión de joyas

por holafashion.es /



Cristina Tosio, con joyas de Gucci, para ¡HOLA! Fashion


Es una de las modelos españolas que más ha trabajado en la última década: pasarela, portadas de revistas, campañas de publicidad... Su look sensual y su mirada misteriosa convierten a Cristina Tosio en un gran reclamo para las firmas de moda. Actualmente, es imagen del perfume Glam de Custo Barcelona y ha protagonizado una de los reportajes del último número de ¡HOLA! Fashion, dedicado al mundo de las joyas. En él, la modelo posa con las nuevas creaciones de Gucci y nos cuenta cuáles son los accesorios imprescindibles en su vestuario habitual. "Siempre me gusta llevar un collar fino y un anillo o una pulsera", confiesa.

Cristina Tosio, con joyas de Gucci, para ¡HOLA! Fashion


En cuestiones de material, también lo tiene claro: "Prefiero el oro, ya sea blanco o amarillo". Sin embargo, le resulta difícil decidirse por una piedra en concreto: "El aguamarina y el diamante, ambos por igual". El reloj también es un must en su día a día y le gusta cambiar de diseño según la ocasión. Una elección que adapta tanto a sus looks de fiesta como a su street style. Para este último apuesta por la comodidad, sin perder el estilo cosmopolita que la caracteriza. Un espíritu que casa perfectamente con los diseños de la casa de moda italiana, que combina sus icónicos emblemas (el estribo y el bocado) con materiales como el bambú y la plata, que dan un toque contemporáneo a sus creaciones. 

Colección Crucero 2013, de Gucci


Además de lucir joyas y relojes, Cristina también posa con diseños de la colección Crucero 2013 de la firma italiana. Unos looks en los que las flores son el leitmotiv: faldas, vestidos, chaquetas, blusas... y también complementos, como los bolsos. Todas las prendas sirven de lienzo a Frida Giannini para transmitir esa sensación de primavera infinita gracias a los coloridos estampados y los materiales ligeros. Si quieres ver todas las imágenes de este magnífico reportaje, hazte ya con la versión para el iPad de nuestra revista de moda.

Y tú, ¿sueles dar importancia a las joyas en tus estilismos diarios? ¿O prefieres lucirlas sólo en ocasiones especiales? ¿Tienes alguna pieza imprescindible, sin la que no sales a la calle? Cuéntanos cómo incorporas estos accesorios a tus looks dejándonos un comentario.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: