'Looks' de fiesta: Viste tus noches de plata

El gris metalizado es uno de los tonos más elegantes

por holafashion.es /


'Celebrities' con 'look' plateados

 

En nuestro segundo capítulo de looks de fiesta, os descubrimos un color muy elegante: el plata (el otro día os hablábamos del negro y dorado, una de las combinaciones de más éxito en esta época del año). Aunque suele llevar la etiqueta de 'segundón' -se relaciona con el segundo puesto en las clasificaciones, por detrás del oro-, en cuestiones de estilo, este tono metalizado no tiene rival y ocupa un lugar importante en el ranking de 'nuestros colores favoritos para brillar con luz propia'.

Para la noche apuesta por un total look, ya sea con vestido, falta y top, pantalón y chaqueta... Tranquila, este color admite excesos. Sin embargo, también es 'amigo' de otros tonos, como el negro, el blanco, o los tonos nude. Fíjate en las combinaciones de tres de nuestras protagonistas (en la imagen superior): de izquierda a derecha, las actrices Camilla Belle Samantha Barks, y la estilista Caroline Sieber. Para un evento durante el día, confia en el mix de plata con otro tono, conseguirás un efecto más sútil, o resérvalo para los complementos, esto siempre funciona.

Si quieres ver cómo lo lucen celebrities como Hayden Panettiere, Halle BerryDelta Goodrem... o modelos como Nieves Álvarez, Estefanía Luyk o Judit Mascó, visita nuestra galería de fotos. Y no te olvides de echar un vistazo a nuestra selección de prendas y complementos. Para acceder a la información de cada propuesta, pulsa sobre las imágenes.

'Shopping' de prendas y accesorios plateados


¿Qué te ha parecido nuestro shopping en tonos plata? Si te gusta el color pero todavía no tienes claro tu look ideal, sigue leyendo y no te pierdas las diferentes propuestas que hemos encontrado en las principales pasarelas del mundo: Milán, Nueva York, París, Madrid... Las firmas también confían en esta tonalidad para este otoño-invierno 2012-2013. ¡Compruébalo!

Tendencia plata sobre la pasarela


Sobre la pasarela, outfits de inspiraciones muy diferentes: retro, rock, futurista... Una prueba de que el plata es un color válido para todo tipo de mujeres y estilos. En la imagen superior, diseños de Dennis Basso, Balmain y Blumarine. ¿Quieres más? En nuestra galería encontrarás propuestas de Paco Rabanne, Carolina Herrera o Elie Saab, que también se hacen eco de esta tendencia en sus colecciones para esta temporada. Y tú, ¿te atreves con los looks metalizados? ¿Qué es lo que más y/o menos te gusta? Comparte tu opinión con nosotros en nuestra sección de comentarios.


Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: