Noticias

'Looks' de fiesta: 'Sexy' y sofisticada en rojo

'Celebrities' con 'looks' en rojoVER GALERÍA


Es nuestra tercera propuesta para deslumbrar estas navidades. Tras el negro y dorado y el plata, el rojo adquiere protagonismo por méritos propios. Llamativo y sexy, este color se convierte, fácilmente, en el centro de todas las miradas. Llévalo solo o combinado con otros tonos (por ejemplo, el negro o el dorado) y conseguirás un look sofisticado y sensual. Además, sus diferentes intensidades lo hacen idóneo para todos los tonos de piel y de cabello. Sólo tienes que probar y dar con el que mejor se adapte a ti. Los materiales, patrones, adornos... también pueden dar lugar a outfits de estilos muy diferentes. 

En la imagen superior, Dakota Johnson (hija de Don Johnson y Melanie Griffith) apuesta por un diseño sencillo con la espalda 'desnuda'. La cantante Jordin Sparks combina su mini vestido, ajustado y drapeado, con unos originales peep-toes de encaje que simulan animal print. La actriz de Gossip Girl, Blake Lively, lleva un diseño mini de piel adornada con tachuelas doradas y unos botines de rejilla, de Christian Louboutin. Si quieres ver a más celebrities con looks en rojo, entra en nuestra galería de imágenes y descubre cómo lo llevan Rihanna, Nieves Álvarez, Fergie o Mariah Carey.

Para que crees tu propio estilismo navideño en este color, echa un vistazo a nuestra selección de prendas y complementos in red. Para acceder a la información de cada propuesta, pulsa sobre el collage

  'Shopping' de prendas y accesorios en rojoVER GALERÍA


Continuamos nuestro repaso por lo mejores looks en rojo: Tras las celebrities y algunas propuestas a tu alcance, nos trasladamos a las principales capitales de la moda para ver algunos estilismos de las grandes firmas de moda para este otoño-invierno 2012-2013. ¡Toma nota!

'Looks' rojos en la pasarelaVER GALERÍA


No podía faltar Valentino, firma creadora del icónico rojo que lleva su nombre. Sobre estas líneas mostramos uno de sus diseños más románticos y femeninos para esta temporada. El segundo look pertenece a la colección de Issa London, una de las firmas preferidas de Catherine, Duquesa de Cambridge. Su apuesta es mucho más práctica y juvenil gracias a la capa, uno de los must de este otoño-invierno, y las medias tupidas. Cierra el trío de outfits en rojo una propuesta de Diane Von Furstenberg: sexy, elegante y original, con un bolso azul en contraste con el resto del look, en total red. Si quieres ver otros estilismos que se han presentado sobre la pasarela, no te pierdas nuestra galería de imágenes, con creaciones de Jil Sander, Monique LHuillier, Sita Murt, Maya Hansen o Marc by Marc Jacobs.

¿Qué te parece este color? ¿Lo llevarás estas fiestas? ¿Te parece demasiado llamativo o vistoso en su justa medida? Haznos llegar tu opinión dejándonos un comentario.

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES