Noticias

¡Jerseys para todas!: Confort 'a la última'

null


El turrón, los polvorones, la comilonas, los regalos... ¡y los jerseys con cenefas! Esta es, posiblemente, una de las prendas más típicas de la Navidad. Hoy, recopilamos fotos de celebrities (Olivia Wilde, Cheryl Cole, Alessandra Ambrosio, Alexa Chung, Jessica Alba, Rihanna, Diane Kruger...) que han hecho de estos tops su prenda fetiche en las últimas semanas. Con cenefa, sin cenefa, básicos, estampados, cortos, largos, combinados con ropa de vestir... Una propuesta ideal para estar calentita sin perder estilo, sobre todo, para llevar a cabo los planes más relajados de estos días, tanto con la familia como con los amigos.

A continuación, una selección de algunos jerseys (con y sin cenefas) para presumir de comodidad y estilo estos días. Pulsa sobre la imagen para acceder a la galería de fotos con la información detallada de cada prenda.

null


Las firmas también han incluido esta prenda en sus colección de otoño-invierno 2012-2013. Pulsa en la siguiente imagen para ver algunas de ellas en nuestra galería de fotos y toma nota de cómo las han combinado para conseguir estilismos muy diferentes.

null


Es una de las tendencias más curiosas de cada invierno, ¡y nos encanta! Y a ti, ¿qué te parecen nuestras propuestas? ¿Y los looks de los celebrities? ¿Eres fan de esta prenda navideña? Déjanos un comentario.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES