Noticias

Cara a cara de estilo

Gucci conquista a las 'celebrities' con un vestido de terciopelo y 'animal print'


Natasha Poly, Tamara Ecclestone y Kim Kardashian, con el mismo vestido de Gucci


Es una de las firmas favoritas de las celebrities -su colección primavera-verano 2011 fue una de las más populares del año pasado-. Para comprobar el magnetismo de sus diseños, no hay más que ver este vestido de terciopelo verde y animal print, de la colección otoño-invierno 2012-2013 de Guccique han lucido hasta cinco rostros conocidos del mundo de la moda, el cine o la high society.

La primera en lucirlo fue Natasha Poly, en la presentación de la película Madagascar 3 durante la última edición del Festival de cine de Cannes. La top rusa lo combinó con sandalias de tiras doradas y un peinado de efect wet. Tamara Ecclestone llevó el mismo vestido a la première mundial del último éxito de James Bond, Skyfall, y eligó accesorios en negro: un clutch de caja y unas sandalias con múltiples tiras. Kim Kardashian, optó por la versión corta de este vestido (sobre la pasarela se presentó en azul) y coincidió con Natasha en el color y estilo de sus sandalias: doradas y de tiras en forma de 't'.

Juana Acosta y Amelia Bono, con el mismo vestido de Gucci


La firma italiana también tiene seguidoras en nuestro país y, en las últimas semanas, hemos podido ver este mismo diseño en dos grandes entornos. La actriz Juana Acosta lo llevó para asistir a una entrega de premios el pasado mes de noviembre y le añadió complementos en negro, como Tamara: un clutch de sobre de efecto piel de serpiente y unos originales botines con cut-outs. Por último, Amelia Bono, que posó con este sensual vestido en el segundo número de nuestra revista ¡HOLA! Fashion, durante una entrevista en la que nos habló de su estilo, sus prendas favoritas o sus diseñadores de cabecera. 

Gucci (otoño-invierno 2012-2013)


Sobre la pasarela, Frida Giannini, director creativa de Gucci, presentó ambos diseños con complementos en negro y cierto aire gótico gracias a la barra de labios oscura. ¿Qué propuesta os convence más? ¿La original, vista durante la Milan Fashion Week, o la interpretación de alguna de nuestra candidatas? ¿Te gusta más la versión corta, elegida por Kim Kardashian, o prefieres la opción larga? ¿Quién lo lleva mejor?

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES