Noticias

'Tops' cortos: Las 'celebrities' presumen de abdomen


Diane Kruger y Julianne Hough con 'cropped tops'VER GALERÍA


En cuestión de tendencias, las pasarelas proponen y las celebrities disponen. Al menos, la mayoría de las veces. Por eso, no es raro que ellas, que tienen acceso a todas las colecciones de las principales firmas de moda, adelanten o alarguen las propuestas de los diseñadores fuera de la temporada para la que fueron creadas. En este caso, los tops cortos, o cropped tops, que se presentaron dentro de las colecciones para esta primavera-verano de 2013 y, sin embargo, ya se encontraban 'entre nosotras' hace algunos meses. Bueno, 'entre ellas' porque sólo hace falta echar un vistazo a los photocalls para comprobar que las celebrities acogieron esta tendencia de muy buena gana, ¡y presumiendo de abdominales!

Si sueles trabajar esta zona del cuerpo -una de las más problemáticas para muchas mujeres- con ejercicio físico, no tienes que preocuparte, ¡ya estás preparada para seguir esta moda! Si no, no te preocupes, aunque ya puedes encontrar estos tops en las tiendas, todavía tienes tiempo hasta que el buen tiempo se instale definitivamente. Entre las celebrities que parecen no tener ningún problema a la hora de enseñar 'tableta' se encuentran Rihanna, Miley Cyrus, Lady Gaga Diane Kruger y Julianne Hough, que posan sobre estas líneas con top corto combinado con falda de cintura alta. Y es que, la zona 'a la vista' se reduce a unos meros centímetros por encima del ombligo, los suficientes para sugerir sin enseñar demasiado. Otra interpretación de lo sugerente y sexy en el mundo de la moda que, como ya ocurre con los cut-outs, resaltan una de las zonas más sensuales del cuerpo femenino, la cintura. 

nullVER GALERÍA


Sobre la pasarela, propuestas muy diferentes: looks de noche, de aire sport, chic, de inspiración rock & roll... Estilismos para todos los gustos de mano de firmas como Balmain y DKNY (en la imagen), que combinan esta prenda con falda o pantalón para conseguir un outfit adecuado a cada momento del día. Marchesa o Rochas, por su parte, adaptan esta tendencia a looks más glamurosos, consiguiendo propuestas muy interesantes que combinan elegancia y toques rompedores. 

Y tú, ¿te atreverías con esta moda o te parece demasiado sugerente? ¿Crees que es poco apropiada para esta época del año? Si las celebrities siguen por esta línea, es muy probable que en primavera veamos estos tops cortos por todas partes, ¿te ves luciendo esta tendencia?

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES