Noticias

'Looks' de fiesta: Apuesta por el 'black & gold' para brillar esta Navidad


'Celebrities' con 'looks' en negro y dorado


¡Ya huele a Navidad! Los días grandes de esta época del año se acercan y las celebraciones en torno a ella ya ocupan un lugar destacado en nuestras agendas: cenas de trabajo, de amigos, Nochebuena, Nochevieja... Una oportunidad para disfrutar en buena compañía y, por supuesto, hacerlo con mucho estilo. Vestidos largos, 'minis' a la última, chquetas, zapatos, clutch, maquillaje... Todo es importante para conseguir un look acertado. Por eso, en los próximos días, vamos a ayudarte a encontrar el mejor outfit para cada ocasión.

Hoy te proponemos una combinación ideal: black & gold. Por un lado, el negro, que aporta sobriedad y elegancia, y que sirve de perfecto lienzo para acompañarlo con complementos y accesorios llamativos. Por ejemplo, en tonos dorados. Este es el segundo color del mix que nos ocupa, un homenaje al espíritu festivo de la Navidad con su acabado brillante y su calidez. Juntos se convierten en el matrimonio cromático perfecto para estas fiestas, ya sea combinándolos en una misma prenda o en el outfit en general. Fíjate en cómo lo llevan Ashley Roberts, Helen Mirren o Nicole Richie, que además, añaden materiales como el encaje o las paillettes para conseguir looks deslumbrantes.

Si quieres ver todas las posibilidades que te ofrece la combinación de negro y dorado, echa un vistazo a nuestra galería de imágenes y no te pierdas la selección de prendas, accesorios y productos de cosmética que hemos recopilado para ti.  Pulsa sobre las imágenes para acceder a la información de cada propuesta.
 

'Shopping' de prendas y complementos en negro y dorado

'Shopping' de productos de cosmética en negro y dorado


Ahora que ya te has fijado en cómo lo llevan las celebrities; has visto prendas y complementos a tu alcance para poner en práctica esta tendencia; y te has hecho una idea de cómo sería tu maquillaje en negro y dorado... Sólo nos queda llevarte de paseo fotográfico por las principales pasarelas de moda para ver cómo han interpretado el black & gold los grandes diseñadores.

'Looks' de pasarela en negro y dorado


Entre las firmas que proponen esta combinación de colores en sus colecciones para este otoño-invierno 2012-2013, las que os mostramos sobre estas líneas: Barbara BuiDolce & Gabbana (este dúo cromático es una de sus principales apuestas para esta temporada a través de la tendencia barroca) y Ralph Lauren. Tres looks que demuestran que esta moda se puede adaptar a cualquier estilo. ¿Te atreves? ¿Qué es lo que más y/o menos te convence de esta trend? Comparte tu opinión con nosotros en nuestra sección de comentarios.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES