'Looks' de fiesta: Apuesta por el 'black & gold' para brillar esta Navidad

El negro y dorado son una de las combinaciones con más éxito en esta época del año.

por holafashion.es /



'Celebrities' con 'looks' en negro y dorado


¡Ya huele a Navidad! Los días grandes de esta época del año se acercan y las celebraciones en torno a ella ya ocupan un lugar destacado en nuestras agendas: cenas de trabajo, de amigos, Nochebuena, Nochevieja... Una oportunidad para disfrutar en buena compañía y, por supuesto, hacerlo con mucho estilo. Vestidos largos, 'minis' a la última, chquetas, zapatos, clutch, maquillaje... Todo es importante para conseguir un look acertado. Por eso, en los próximos días, vamos a ayudarte a encontrar el mejor outfit para cada ocasión.

Hoy te proponemos una combinación ideal: black & gold. Por un lado, el negro, que aporta sobriedad y elegancia, y que sirve de perfecto lienzo para acompañarlo con complementos y accesorios llamativos. Por ejemplo, en tonos dorados. Este es el segundo color del mix que nos ocupa, un homenaje al espíritu festivo de la Navidad con su acabado brillante y su calidez. Juntos se convierten en el matrimonio cromático perfecto para estas fiestas, ya sea combinándolos en una misma prenda o en el outfit en general. Fíjate en cómo lo llevan Ashley Roberts, Helen Mirren o Nicole Richie, que además, añaden materiales como el encaje o las paillettes para conseguir looks deslumbrantes.

Si quieres ver todas las posibilidades que te ofrece la combinación de negro y dorado, echa un vistazo a nuestra galería de imágenes y no te pierdas la selección de prendas, accesorios y productos de cosmética que hemos recopilado para ti.  Pulsa sobre las imágenes para acceder a la información de cada propuesta.
 

'Shopping' de prendas y complementos en negro y dorado

'Shopping' de productos de cosmética en negro y dorado


Ahora que ya te has fijado en cómo lo llevan las celebrities; has visto prendas y complementos a tu alcance para poner en práctica esta tendencia; y te has hecho una idea de cómo sería tu maquillaje en negro y dorado... Sólo nos queda llevarte de paseo fotográfico por las principales pasarelas de moda para ver cómo han interpretado el black & gold los grandes diseñadores.

'Looks' de pasarela en negro y dorado


Entre las firmas que proponen esta combinación de colores en sus colecciones para este otoño-invierno 2012-2013, las que os mostramos sobre estas líneas: Barbara BuiDolce & Gabbana (este dúo cromático es una de sus principales apuestas para esta temporada a través de la tendencia barroca) y Ralph Lauren. Tres looks que demuestran que esta moda se puede adaptar a cualquier estilo. ¿Te atreves? ¿Qué es lo que más y/o menos te convence de esta trend? Comparte tu opinión con nosotros en nuestra sección de comentarios.

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: