Noticias

'Animal print', la tendencia más 'salvaje' regresa con fuerza esta temporada


'Celebrities' con 'animal print'


Es una moda arriesgada pero no hay año que el animal print no esté en el top ten de las tendencias de cada temporada. Ya sea en pequeñas dosis o en su versión total look, las celebrities están al acecho para cazar los mejores looks con este tipo de estampados. Leopardo, cebra, cocodrilo, serpiente... La variedad es muy amplia, tanto como las prendas disponibles. La it-girl británica Alexa Chung apuesta por una camisa con su look en negro. Una elección muy discreta comparada con la de otra británica, Kate Moss, que se atreve con un vestido largo en tonos blanco y negro. Heidi Klum y Rihanna también optan por estilismos con una sola prenda de animal print, como el top o los leggings, Otra manera de dar un toque salvaje a tu outfit es con los complementos, como Louise Roe, que elige un maxi clutch para su look en blanco y dorado. Como ella, Miranda Kerr, Nieves Álvarez, Miley Cyrus o Jordin Sparks, también apuestan por el estampado animal en pequeñas dósis, en este caso, en los zapatos.

 'Looks' de pasarela con 'animal print'


Sobre la pasarela, las firmas también han 'cazado' esta tendencia en sus colecciones para este otoño-invierno 2012-2013. Algunas optan por el total look, con pantalón, botas, camisa, chaqueta, bolso y hasta pañuelo -¡absolutamente todo!-, como Blumarine. Otras, como DNKY o Paul & Joe, prefieren la opción 'una prenda combinada con otra, en tonos neutros': la primera presenta un maxi suéter con el cuello y los puños en negro, a juego con el resto del outfit; y la segunda, un pantalón de pata ancha, y un clutch con el mismo estampado, combinados con un sencillo jersey de punto, una propuesta 'animal' en su versión más chic. Pero no son las únicas: Just Cavalli (una de las firmas expertas en el uso de este estampado), Jean Paul GaultierBarbara Bui también se atreven con la tendencia más salvaje de la temporada. Navega por nuestra galería y descúbrelo.


Si te gustan los looks de las celebrities y te han convencido las propuestas de las firmas de moda, a continuación te mostramos una selección de prendas y productos que te ayudarán a seguir esta tendencia y estar a la última. Pulsa sobre los collages para ver los detalles de cada propuesta.

'Shopping' de prendas con 'animal print'

'Shopping' de prendas con 'animal print'

 
¿Sueles incluir esta tendencia en tus favoritos de cada temporada? ¿O te parece demasiado atrevida? ¿Te pondrías un total look de animal print o eres más partidaria de los complementos con este estampado? Déjanos un comentario con lo que piensas acerca de esta moda.

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES