Noticias

Cara a cara de estilo

Prendas con trampa: Las 'celebrities' lucen biquini en invierno


Mena Suvari, Bimba Bosé, Marina Jamieson y Ana de Armas, de Maison Martin Margiela para H&MVER GALERÍA


Los vestidos 'milagro' de Stella McCartney son un buen ejemplo del uso de efectos visuales en la moda. Recientemente, este body de color nude con un falso biquini parece haber tomado el relevo de los diseños de la británica como favorito de las celebrities. Se trata de una prenda de la colección que Maison Martin Margiela ha creado en colaboración con H&M. A continuación, cuatro maneras diferentes de lucirlo. 

En primer lugar, la actriz Mena Suvari lo lleva con una falda azul, zapatos nude y bolso plateado, de la misma colección. La modelo y cantante Bimba Bosé se atreve con un estilismo más arriesgado y lo combina con shorts, leggings de efecto rejilla y accesorios en dorado (entre ellos, un 'maxi' collar). La tercera protagonista de este duelo de estilo es la modelo española Marina Jamieson, que eligió unos pantalones de vinilo y el body para asistir al estreno de la Amanecer 2 en Madrid. Para completar su look, unos zapatos en blanco y negro. Para finalizar, la actriz Ana de Armas, que lo combinó con unos pantalones negros de pata de elefante, durante la presentación de la colaboración entre la casa de moda francesa y la firma sueca.

null


En el catálogo, la modelo luce el body con unos pantalones anchos de tejido denim y el clutch plateado de tamaño XL que luce Mena Suvari. Vistos los cinco estilismos, dinos ¿cuál te gusta más? ¿Quién lleva mejor este body nude?

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES