Noticias

'Looks' masculinos, la nueva tendencia femenina sobre la alfombra roja


'Celebrities' con 'looks' masculinosVER GALERÍA


Jean Paul Gaultier
siempre ha afirmado que "la ropa no tiene sexo", y viendo uno de los últimos hits sobre la alfombra roja parece que el diseñador francés está en lo cierto. Y es que, si bien la falda no ha llegado a calar del todo en la moda para hombre, los looks masculinos ya compiten en protagonismo con los vestidos en photocalls y red carpets de todo el mundo. Camisas, trajes de chaqueta, pantalones, corbatas... Las celebrities se atreven con esta tendencia en su versión total look o, simplemente, añadiendo pequeños elementos a estilismos sencillos, como en el caso de la pajarita o la corbata. El peinado y el maquillaje también pueden contribuir a conseguir un aspecto más masculino, como en el caso de Irina Shayk; aunque, la mayoría de las veces, la clave está en combinar un traje de chaqueta, o cualquier otra prenda 'de hombre', con unos buenos tacones, una bonita melena y un toque de color en los labios. Las actrices Lucía Ramos, Sophia Bush y Rashida Jones apuestan por esta opción y nos muestran tres maneras muy diferentes de defender esta tendencia: shorts y pajarita 'desatada'; tonos neutros y pantalón tobillero; y traje de chaqueta de color con camisa estampada. ¿Cuál te convence más? En nuestra galería verás a otras it-girls como Rihanna, Jennifer Lawrence o María León luciendo su mejor versión de esta moda.

'Looks' masculinos sobre la pasarela (Gaultier, McCartney y Armani)VER GALERÍA


Sobre la pasarela son muchas las firmas que han apostado por los looks masculinos en sus colecciones femeninas para este otoño-invierno 2012-2013. Entre ellas, Jean Paul Gaultier, que le da un toque casual con los pantalones de tiro bajo; Stella McCartney, que presenta total looks con brocados en color; o Giorgio Armani, que convierte las chaquetas en tops, dejando a la vista amplios escotes, y añade accesorios como sombreros o broches para conseguir looks sensuales y muy sofisticados. Etro, Tommy Hilfiger, DKNY o Roberto Cavalli también apuestan por esta moda en sus colecciones de la presente temporada.


¿Eres fan de esta tendencia?
¿Crees que está de moda por ser cómoda a la par que stylish? Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes y dinos, ¿quién lleva mejor los looks masculinos? ¿Qué firma te ha convencido con sus diseños 'de él' para ella? 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES