'Looks' masculinos, la nueva tendencia femenina sobre la alfombra roja

Los pantalones, camisas y trajes de chaqueta son la nueva opción para 'photocalls' y 'red carpets'.

por holafashion.es /



'Celebrities' con 'looks' masculinos


Jean Paul Gaultier
siempre ha afirmado que "la ropa no tiene sexo", y viendo uno de los últimos hits sobre la alfombra roja parece que el diseñador francés está en lo cierto. Y es que, si bien la falda no ha llegado a calar del todo en la moda para hombre, los looks masculinos ya compiten en protagonismo con los vestidos en photocalls y red carpets de todo el mundo. Camisas, trajes de chaqueta, pantalones, corbatas... Las celebrities se atreven con esta tendencia en su versión total look o, simplemente, añadiendo pequeños elementos a estilismos sencillos, como en el caso de la pajarita o la corbata. El peinado y el maquillaje también pueden contribuir a conseguir un aspecto más masculino, como en el caso de Irina Shayk; aunque, la mayoría de las veces, la clave está en combinar un traje de chaqueta, o cualquier otra prenda 'de hombre', con unos buenos tacones, una bonita melena y un toque de color en los labios. Las actrices Lucía Ramos, Sophia Bush y Rashida Jones apuestan por esta opción y nos muestran tres maneras muy diferentes de defender esta tendencia: shorts y pajarita 'desatada'; tonos neutros y pantalón tobillero; y traje de chaqueta de color con camisa estampada. ¿Cuál te convence más? En nuestra galería verás a otras it-girls como Rihanna, Jennifer Lawrence o María León luciendo su mejor versión de esta moda.

'Looks' masculinos sobre la pasarela (Gaultier, McCartney y Armani)


Sobre la pasarela son muchas las firmas que han apostado por los looks masculinos en sus colecciones femeninas para este otoño-invierno 2012-2013. Entre ellas, Jean Paul Gaultier, que le da un toque casual con los pantalones de tiro bajo; Stella McCartney, que presenta total looks con brocados en color; o Giorgio Armani, que convierte las chaquetas en tops, dejando a la vista amplios escotes, y añade accesorios como sombreros o broches para conseguir looks sensuales y muy sofisticados. Etro, Tommy Hilfiger, DKNY o Roberto Cavalli también apuestan por esta moda en sus colecciones de la presente temporada.


¿Eres fan de esta tendencia?
¿Crees que está de moda por ser cómoda a la par que stylish? Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes y dinos, ¿quién lleva mejor los looks masculinos? ¿Qué firma te ha convencido con sus diseños 'de él' para ella? 

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: