Noticias

Entrevista

Sibi, hermana de Lourdes Montes: "Los complementos definen un 'look' y lo adaptan a cada ocasión"

Sibi Montes


Tiene veinte años, es sevillana y, a pesar de su juventud, se desenvuelve estupendamente delante de las cámaras. Y es que, auque la fama le haya llegado indirectamente (es hermana de Lourdes, novia de Francisco Rivera), Sibi Montes ejerce de modelo a la perfección. Durante una entrevista exclusiva para ¡HOLA! Fashion nos confiesa que siempre le ha atraído el mundo de la moda, "sobre todo la fotografía", dice. Y añade: "Pero siempre lo he tenido más como un hobby que como algo a lo que quisiera dedicarme profesionalmente. Mis estudios son mi prioridad". Sibi, un cariñoso diminutivo de Isabel, estudia tercero de psicología y posa como una auténtica profesional con looks de inspiración bohemian chic, una de las tendencias más llamativas de la temporada.

Al preguntarle por su estilo personal, asegura que no tiene uno definido: "Mezclo un poco de todo. Me gustan los looks con un toque desenfadado. La verdad es que me paro más a pensar en los complementos, que son lo que definen el look y lo adaptan para cada ocasión".  Y una curiosidad: "Mi hermana y yo nos cambiamos la ropa continuamente". Y, aunque no se define en cuestiones de estilo, sí tiene claras sus tendencias favoritas de la temporada: "Botas moteras con calcetines gordos, jerséis de punto 'XL' y vaqueros pitillo". Prendas básicas que, además de estar de moda, le favorecen, algo imprescindible para ella a la hora de elegir qué se pone. 
 

Sibi Montes


Entre sus firmas preferidas cita Stella McCartney y Elie Saab, grandes nombres del mundo de la moda, como los que luce en el fotorreportaje que acompaña a la entrevista con diseños de Etro, Blumarine, Frankie Morello, MissoniBurberry Prorsum; complementos, de Dior, Louis Vuitton o Salvatore Ferragamo; y joyas, de Aristocrazy o Suárez. Unos looks con los que Sibi aparece espectacular, a pesar de que asegura no ser muy fan del gimnasio: "Me aburre muchísimo, pero intento coger la bici todos los días una o dos horas". Lo que sí es fundamental en su rutina de cuidados para verse bien es limpiarse bien la cara a diario y maquillarse sólo cuando es imprescindible.

¿Qué te parecen los estilismos que luce Sibi, y la tendencia en general? La moda bohemian chic es una mezcla de estilos y prendas que, combinadas, consiguen looks elegantes con un toque soñador. La sevillana capta su esencia de maravilla en estas fotos. Y tú, ¿te atreves?

 

 

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES