'Sexy' y glamurosa: Así es la colección de lencería de Dita Von Teese

La 'pin-up' imprime su indiscutible estilo 'retro' a cada uno de los diseños de la línea.

por holafashion.es /



Von Follies, la colección de lencería de Dita Von Teese.


Es una de las mujeres más 'sexys' del mundo y, ahora también, diseñadora de ropa interior. La modelo, bailarina, y pin-up moderna Dita Von Teese ha decidido compartir sus secretos más íntimos con sus seguidores, y lo ha hecho en forma de línea de lencería: Von Follies. Unos diseños de inspiración vintage en los que la americana plasma de maravilla la sensualidad del burlesque y cuida los pequeños detalles para crear conjuntos que gritan 'seducción' en cada milímetro.

La presentación de sus nuevas creaciones tuvo lugar en Debenhams, la segunda mayor cadena de grandes almacenes británicos, ubicado en plena Oxford Street de Londres. Fiel a su estilo sexy y elegante, la diseñadora eligió un vestido de terciopelo azul con detalles de encaje en el escote, de su propia colección (Dita Von Teese's Collection para Decades) y, cómo no, un peinado y maquillaje impecables. Completó su look con unos originales zapatos de Christian Louboutin. "Quería crear piezas que ensalzaran la silueta femenina e hicieran que cada mujer que lleve la colección se sienta sexy y glamurosa. Cada pieza es una homenaje a la feminidad y un reflejo de mi amor por el glamour vintage", explicó durante la presentación. 

null


La colección incluye corsés, bustiers, sujetadores de balcón, camisas ajustadas, culottes... Y la paleta de colores incluye básicamente el rojo, negro y los tonos nude. En cuanto a los materiales, el encaje, grosgrain o el terciopelo contribuyen a conseguir la imagen de glamour de los años 50, seña indiscutible del estilo retro de la artista. Sobre estas líneas, algunos de los diseños de Von Follies, que se presentaron sobre la pasarela durante la última edición del L'Oreal Melbourne Fashion Festival, en marzo de 2012. La misma Dita se enfundó en una de sus sensuales creaciones y se unió a las modelos. ¡No te pierdas la prueba gráfica en nuestra galería de imágenes!

 

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: