Abrigos, ponchos, capas... Cómo combatir el frío con estilo

Las 'celebrities' apuestan por estas prendas para completar sus 'looks' sin perder un ápice de estilo

por holafashion.es /


Abrigos, capas, ponchos... Así combaten el frío las 'celebrities'


Lucen como nadie los vestidos de noche, calzan taconazos sin inmutarse, crean tendencia cada vez que salen a la calle… y, cuando el frío aprieta, adaptan perfectamente su estilo a las bajas temperaturas. ¡Toma nota e inspírate en las celebrities para combatir el frío con los looks más fashion! Los abrigos son la opción más común gracias a la gran variedad de materiales, cortes, estampados o colores disponibles. Emma Stone, por ejemplo, luce un modelo azul con botones frontales, una buena manera de dar un toque de color a tu estilismo. Como Linda Evangelista, que combina la tendencia del color con el animal print y el acabado brillante. Si prefieres los tonos neutros, echa un vistazo a la elección de Adriana Abenia, de corte 'maxi' y con las mangas de piel. Kylie Minogue apuesta por este mismo material en un tono morado y con un corte de inspiración trench.

Abrigos, capas, ponchos... Así combaten el frío las 'celebrities'


Pero los abrigos no son la única opción. Los ponchos también pueden ser una buena idea, sobre todo para los looks de calle. Cómodos y muy calentitos, si están elaborados en materiales gruesos como la lana, son una de las prendas favoritas de Heidi Klum quien, sobre estas líneas, opta por un modelo en gris, a juego con el bolso y el sombrero. La presentadora y locutora de radio Fearne Cotton también apuesta por esta prenda que, además, resulta muy práctica si estás embarazada (como es el caso de la británica) por su amplitud. Para los looks de noche, sin embargo, la opción idónea son las capas, que cubren y aportan un toque elegante y sofisticado a nuestro outfit. Apuesta por un diseño sencillo en negro, acierto seguro; o atrévete con algo más original, como Leona Lewis, que lleva un modelo que simula plumas en blanco y negro sobre un vestido de color burdeos.

Y tú, ¿cómo sueles terminar tus looks durante los meses más fríos del año? ¿Eres más de abrigos, ponchos o capas?

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: