Complementos 'cool': Equípate con los mejores accesorios contra la lluvia

Las 'celebrities' también salen a la calle con paraguas y botas de agua. ¡Echa un vistazo!

por holafashion.es /



Taylor Swift y Leona Lewis


Los días de lluvia pueden afectar negativamente a nuestro humor. Por eso es importante recordar el dicho Después de la tormente siempre llega la calma y, por qué no, poner banda sonora a nuestros paseos bajo la lluvia recordando los temas Singing in the rain o Umbrella. Si, por mucho que lo intentas, te resulta imposible poner al mal tiempo, buena cara, siempre te quedará salir bien equipada a la calle y enfrentarte a la lluvia y los charcos con los mejores accesorios. Las celebrities tampoco pueden evitar estas situaciones y, en ocasiones, solemos verlas sujetando paraguas y luciendo botas que, aunque pueden ser poco glamurosas, son tremendamente prácticas. Taylor Swift, Leona Lewis, Gwen Stefani, Olivia Palermo o Dita Von Teese son sólo algunas de las celebs que hemos 'cazado' con su kit 'anti-lluvia'.  

Por suerte, las firmas de moda son conscientes de esta necesidad y ponen a nuestra disposición diseños cada vez más estilosos y modernos. Si quieres comprobarlo, echa un vistazo al shopping de paraguas y botas de agua que te mostramos a continuación.


Shopping de paraguas

1. Con estampado la toile monogram, de Louis Vuitton.
2. A cuadros, de Burberry.
3. Transparente, de Hunter.
4. Con estampado de corazones, de Mango.

Shopping de botas de agua

1. Con la Union Flag, de Hunter.
 2. Con estampado de cuadros y hebilla, de Giesswein.
3. De charol y con tachuelas, de Bershka.
4. Con estrellas de colores, de Havaianas.

 
Y tú, ¿cómo te equipas contra la lluvia? ¿Prestas atención al aspecto de tus complementos 'de batalla'? ¿Evitas llevarlos porque te parecen poco estilosos?

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: