Noticias

El estilo de... Miranda Kerr

El estilo de Miranda Kerr


No ha cumplido los treinta pero ya es uno de los rostros -y cuerpos- más conocidos dentro del mundo de la moda. Miranda Kerr es una de las modelos más solicitadas del momento y sólo hace falta mirarla para adivinar el porqué. Su imponente físico y la dulzura de sus rasgos la convirtieron en uno de los sensuales ángeles de Victoria's Secret y, además, acaba de ser anunciada como nueva imagen de la firma española Mango. La australiana reparte su tiempo entre sus compromisos laborales y su hijo, Flynn -el primero junto a su marido, el actor Orlando Bloom- con el que es habitual verla por las calles de Nueva York. Unas calles que se convierten en una auténtica pasarela a su paso, ya que Miranda no pierde ni un ápice de estilo en su tiempo libre.   

Bautizada por algunos como la 'reina del street style', la australiana siempre parece estar preparada para los flashes. Ya sea luciendo jeans, pantalones estampados o minivestidos, Miranda siempre está perfecta. Sus looks suelen ser sencillos pero les añade un punto de sofisticación gracias a los complementos: zapatos de tacón, pañuelos, sombreros, gafas de sol o bolsos. Su melena y su maquillaje impecables también ayudan, y ponen el toque final a sus outfits.

El estilo de Miranda Kerr


Dos de los elementos más repetidos en sus estilismos son los tacones y los maxibolsos. Además de eso, suele apostar por los estampados florales, los pitillos, los vestidos y faldas de tubo y las camisas. Su truco: combinar prints con colores lisos. Cuando elige prendas amplias o vaporosas, siempre tiene en cuenta que se ciñan en la cintura o, en caso de ser un top, que la parte de abajo sea ajustada para equilibrar el look. El animal print y el cuero también entran en su fondo de armario aunque, eso sí, en pequeñas dosis. El tejido denim, sin embargo, no esconde ningún misterio para la top, que lo lleva en pantalones, shorts, camisas o chaquetas. 

En definitiva, sus estilismos son una combinación perfecta de tendencia, frescura, sofisticación, estilo práctico y acierto a la hora de elegir los complementos. No te pierdas una amplia selección de sus mejores looks en nuestra galería de fotos.

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES