Cara a cara de estilo

Natasha Poly y Blanca Suárez se atreven con las transparencias geométricas

Las dos han lucido el mismo vestido de la colección otoño-invierno 2012-2013 de la firma italiana.

por holafashion.es /



Natasha Poly y Blanca Suárez, de Emilio Pucci (otoño-invierno 2012-2013).


En nuestro duelo de estilo de hoy, contamos con dos rostros muy conocidos y respetados dentro de sus respectivas profesiones. La primera, Natasha Poly, top rusa de fama internacional; y la segunda, Blanca Suárez, una de las actrices con más proyección de nuestro país. La razón de su 'enfrentamiento' estilístico: un vestido negro con transparencias geométricas y paillettes, de Emilio Pucci (otoño-invierno 2012-2013).

Natasha Poly deslumbró a los asistentes de la gala AmfAR, el pasado 24 mayo, durante la 65ª edición del Festival de cine de Cannes. Completó su look con un clutch negro y dorado y añadió un toque de color con las uñas y los labios en rojo.

La actriz Blanca Suárez eligió el mismo vestido para asistir a una entrega de premios organizada por la revista GQ, en la que recibió el galardón a 'Mujer del año', el pasado 19 de noviembre. Una oportunidad que quiso aprovechar para lucir este espectacular diseño de la firma italiana, combinado con un clutch de sobre a juego. A diferencia de la melena suelta de Natasha, Blanca optó por un recogido trenzado de aire descuidado.  

Emilio Pucci (otoño-invierno 2012-2013)


La modelo Magdalena Frackowiak fue la encargada de lucir este vestido sobre la pasarela, durante la Milan Fashion Week de febrero de 2012. La firma presentó el diseño con un estilismo muy sencillo: sandalias de tiras negras, una trenza a modo de diadema y un rostro natural. 

Vistas las tres interpretaciones de este look, dinos... ¿Quién lo lleva mejor? ¿Qué te parece el toque de color en los labios y las uñas de Natasha Poly? ¿Te gusta el recogido 'despeinado' de Blanca?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: