Noticias

Cara a cara de estilo

¡A la lima y al limón! Julie Bowen y Nicki Minaj apuestan por los tonos cítricos


null


¿Quién hubiera pensado que Julie Bowen, la actriz de Modern Family, y Nicki Minaj, la 'niña mimada' del hip-hop actual, compartían gusto a la hora de vestir? Analizando sus elecciones previas sobre la alfombra roja, nos atrevemos a decir que, posiblemente... ¡nadie! Pero, como suele decirse, la vida te da sorpresas y, en este caso, llega en forma de coincidencia al elegir el mismo vestido de Monique LHuillier (Resort 2013). Se trata de un diseño de seda de color lima con drapeados, escote palabra de honor y corte sirena (o trompeta) que ambas han lucido en las últimas semanas.

Julie lo eligió para asistir a la reciente edición de los premios Emmy, el pasado mes de septiembre, y lo combinó con un clutch de caja en tonos metalizados, de Swarovski. Por su parte, Nicki apostó por este llamativo vestido para la gala de los AMA (American Music Awards) 2012, hace apenas unos días. La rapera optó por complementos de gran tamaño: un anillo y un vistoso collar de tamaño 'XXL' -muy de moda esta temporada-. 
 

null 


En el lookbook de la firma, este vestido se presenta sin complementos: el corte y el llamativo tono lima son los únicos protagonistas. Simplemente, se añade un toque de color gracias a la barra de labios en rojo. ¿Qué propuesta os gusta más? ¿Quién lo lleva mejor?

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES