Noticias

Tendencias de alfombra roja: 'Minivestidos' de encaje

null


El domingo, 18 de noviembre, se celebraron los American Music Awards 2012 y, como en cualquier entrega de premios que se precie, las celebrities lucieron sus mejores galas en el photocall y durante la gala. Una gran oportunidad para ver de cerca las tendencias que triunfan sobre la alfombra roja. En este caso, dos looks de encaje -los de Heidi Klum y Ke$ha- con muchos parecidos y alguna diferencia. Las dos apostaron por minivestidos que dejaban a la vista sus tonificadas piernas. Sin embargo, la top alemana eligió un diseño en dorado, de la firma Alexandre Vauthier Alta Costura (otoño-invierno 2012-2013) con abertura en el lateral de la falda, manga corta y cuello alto. Por su parte, la cantante mostró escote con un modelo en rosa palo de bajo escalonado. Dos maneras diferentes de apostar por el mismo estilo.
 

nullVER GALERÍA


En las últimas semanas, hemos comprobado que estos vestidos son muy populares. Por ejemplo, en la première madrileña de Amanecer 2, la última entrega de la saga Crepúsculo, para la que Priscilla de Gustin eligió un vestido ajustado de encaje negro con manga francesa; o los premios al 'Hombre del año' que entregó la revista GQ en Los Ángeles, donde Ali Larter deslumbró con un modelo en tono marfil, combinado con peep-toes negros.


A continuación, te proponemos un shopping de vestidos de encaje o guipur para vestir como ellas y estar a la última. ¿Cuál es tu favorito?

null

Vestido de encaje azul con cinturón metálico, de Mango
Vestido de guipur en tono salmón, de Hoss Intropia.
Vestido asimétrico de encaje, de Blanco.


null


Vestido de cóctel negro con detalles de encaje, de Kaviar Gauche for Zalando Collection.
Vestido blanco con bandas de encaje y detalle de pelo en los hombros, de Traffic People.
Vestido rojo con encaje delantero, de Zara.

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES