Noticias

Blanco, colores vivos, plata... 'Looks' para todos los gustos en la última entrega de premios del CFDA

Las entregas de premios son una oportunidad ideal para ver en vivo las tendencias de la temporada sobre la alfombra roja. En este caso, la cita elegida por las celebrities para lucir sus mejores looks han sido los galardones CFDA/Vogue Fashion Fund, destinados a impulsar las carreras de los talentos emergentes del mundo del diseño.

CFDA Vogue Fashion Fund 2012: TendenciasVER GALERÍA


Modelos, actrices, diseñadores y, otros rostros conocidos, quisieron apoyar con su presencia a los premiados, que compitieron en protagonismo con los estilismos de las asistentes. El color de la noche: el blanco. Un tono que, aunque suele relacionarse con los looks nupciales, sigue siendo uno de los favoritos a la hora de asistir a fiestas o posar sobre la alfombra roja. La top Carolin Murphy optó por un modelo entallado con bordados y pumps plateados; mientras que la diseñadora Rachel Roy eligió un traje de chaqueta amplio y complementos en tonos tierra, que combinaban perfectamente con una blusa de animal print. Karlie Kloss, que desfiló la pasada semana en el Victoria's Secret Fashion Show, lució un vestido con top de encaje y transparencias en la falda.

nullVER GALERÍA


En contraste con el color más repetido de la noche, también pudimos detectar la tendencia de los colores vivos, mucho más llamativa. Vimos looks en verde, como el mono que eligió Louise Roe, y que combinó con un maxi-collar dorado; en naranja, como el diseño palabra de honor en degradé, de la diseñadora Erin Fetherston; o el vestido con peplum rosa, de Jason Wu, que llevó Dakota Fanning, irreconocible con su nueva melena castaña. Además de estos, también vimos detalles en amarillo, como el bajo del look de Elettra Wiedemann; o una mezcla de azul y negro, tan de moda esta temporada, gracias al vestido-camisa de Liv Tyler. La top Miranda Kerr también eligió un look bicolor, en este caso, negro y salmón.

nullVER GALERÍA


Los tonos metalizados teñían gran parte de los complementos -principalmente bolsos y zapatos-, pero también algunos de los vestidos de las invitadas. La más atrevida, Chanel Iman, que eligió un diseño muy escotado de efecto plata líquida. Caroline Trentini también lució un look de top y falda con detalles en este tono. Al igual que Kate Foley, que combinó los detalles plateados de su vestido azul celeste con sus sandalias y su clutch. Las diseñadoras Diane Von Furstenberg y Vera Wang también rindieron su particular homenaje al plata con pequeños detalles en su looks.

VER GALERÍA


Los tonos pastel también estuvieron representados gracias a Allison Williams, que llevó un original vestido en rosa palo con cut-outs en el escote y los hombros; y Alexa Chung, que lució un diseño azul cielo con cuello de camisa, falda de tul, superposiciones y paneles estampados en el cuerpo y las mangas. Un look muy original que combinó con unas llamativas sandalias rojas. El azul marino también tenía algunos de los estilismos que más dieron que hablar: Emma Stone lució un bonito vestido con cuerpo terminado en peplum y falda de paillettes verdes; Christina Ricci también eligió un diseño bicolor que combinaba azul con gris y burdeos, y dejaba a la vista sus abdominales. Finalmente, Chelsea Clinton lució un sencillo vestido con manga larga, escote en 'v' y drapeados.

Sin duda, una noche de looks para todos los gustos. ¿Cuáles fueron vuestros favoritos?

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES