Entrevista

Amelia Bono: "De mayor me gustaría verme como mi madre. Me encanta su estilo"

Nos habla de sus tendencias favoritas de la temporada y posa con 'looks' para diferentes momentos del día

por holafashion.es /


Entrevista a Amelia Bono


Es una de las jóvenes con más estilo de nuestro panorama. Sus ojos verdes y su figura son, sin duda, dos de sus puntos fuertes, pero no los únicos. Y es que Amelia Bono es una de esas mujeres que cautivan con su presencia, y ¡HOLA! Fashion pudo comprobarlo tras pasar un día junto a ella. A la hija de José Bono y Ana Rodríguez le encanta la moda, y se nota; por eso, aprovechamos la ocasión para preguntarle por sus tendencias favoritas de la temporada, sus secretos de belleza, las claves de su estilo...  Sobre esto último, dice: "Casual e informal, aunque eso no quita que me encante arreglarme y vestir ropa elegante cuando la ocasión lo requiere". Como ejemplo, el maravilloso vestido largo de terciopelo verde, de Gucci, con el que posa sobre estas líneas (uno de los looks que podéis encontrar en el reportaje fotográfico que acompaña la entrevista).


null


A la pregunta "¿qué prenda no puede faltar en tu armario?", Amelia lo tiene claro: "Sin duda, lo más imprescindible en mi armario son unos vaqueros". Y entre sus tendencias favoritas de la temporada: "el naranja, el burdeos y los vestidos con peplum, es decir, con un volante superpuesto". A la hora de nombrar a sus diseñadores de cabecera, sin embargo, la cosa se complica: "No puedo decir sólo uno. Juanjo Oliva, Roberto Torretta, Ángel Schlesser y Alma Aguilar son algunos de mis preferidos". Entre sus 'confesiones', una muy reveladora y tierna: "De mayor me gustaría verme como mi madre. Me encanta su estilo". Aunque sólo hace falta mirarla para descubrir que el gusto por la moda ya lo comparten y que, sin ninguna duda, su deseo se cumplirá. 


No te pierdas la entrevista completa y la sesión fotográfica que recoge el segundo número de nuestra revista ¡HOLA! Fashion. Acércate a tu quiosco más cercano y hazte con una.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: