Noticias

Entrevista

Natasha Yarovenko: "Me encanta cambiar de 'look', hace que me sienta diferente"


VER GALERÍA


Es ucraniana, actriz, modelo y poseedora de uno de los rostros más bellos del cine actual. Natasha Yarovenko ocupa la portada del segundo número de ¡HOLA! Fashion, en el que nos concede una entrevista para hablarnos de su estilo, sus trucos de belleza, sus hobbies y sus últimos proyectos profesionales. Pero además de compartir estos aspectos de su vida con nosotros, la intérprete también hace gala de sus dotes de modelo y posa con creaciones del diseñador Óscar de la Renta, con los que nos descubre su lado más chic. Una 'transformación' con la que Natasha, sin duda, disfrutó al máximo, a juzgar por sus declaraciones: "Me encanta cambiar de look, cada prenda que me pongo hace que me sienta diferente".  Al hilo de esto, la actriz aprovechó para contarnos una pequeña anécdota acerca de su color de pelo: "Mucha gente piensa que soy rubia, pero en realidad soy morena. Me tuve que teñir por exigencias del guión de Habitación en Roma (película que le dió la fama en nuestro país). ¡Mi madre no me reconoció al principio!".

nullVER GALERÍA


Sobre estas líneas, con un vestido de calados y abrigo con cuello de pelo del diseñador dominicano. Uno de los looks con los que posa para este reportaje, con la ciudad de Nueva York de fondo. Precisamente, la ciudad de los rascacielos es uno de sus lugares favoritos, al igual que Moscú. Sin embargo, se confiesta una enamorada de nuestro país, en el que afirma sentirse como en casa: "Llevo más de doce años en España y me siento española. Aquí están mi familia, mis amigos, mi trabajo y mi vida". Otras de sus pasiones son el yoga y la meditación, ya que le ayudan a equilibrar el cuerpo y la mente, contribuyendo a mejorar tanto su exterior como su interior. En este sentido, asegura no cuidarse demasiado, aunque si sigue una dieta sana -se hizo vegetariana hace poco-, bebe mucha agua y nunca se acuesta sin desmaquillarse.


Si quieres saber más de Natasha y ver el espectacular resultado de la sesión de fotos con los diseños de Óscar de la Renta, no te pierdas el último número de nuestra revista ¡HOLA! Fashion!, ya a la venta junto a ¡HOLA! 

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES