Noticias

Entrevista y 'shopping'

¿Qué es 'Muzungu Sisters'? Tatiana Santo Domingo nos lo cuenta en primera persona


  nullVER GALERÍA


Es la mujer del momento y, sin duda, vive una de sus etapas más dulces: el próximo año se casará con Andrea Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, y dará a luz al primer hijo de la pareja. La noticia del embarazo de Tatiana Santo Domingo se confirmó hace apenas unos días, durante la presentación en Madrid de Muzungu Sisters, una nueva web de venta online que ha creado junto a Dana Alikhani, su socia. ¡HOLA! Fashion quiso aprovechar la oportunidad y hablamos con ella acerca de esta nueva aventura. No te pierdas la entrevista en el segundo número de nuestra revista. 

Se trata de un proyecto que apoya el comercio justo y contribuye a la conservación de oficios que están desapareciendo, gracias a la venta de sus productos a través de esta página de internet: "No somos diseñadoras de moda y tampoco lo pretendemos. Damos a conocer el trabajo de artesano del mundo". Además, también venden estas piezas en tiendas pop-up (de quita y pon, o efímeras), como la que abrieron en el espacio multimarca Federica & Co de Madrid durante tres días, aprovechando su visita a la ciudad.


nullVER GALERÍA


El origen de Muzungu Sisters se remonta a 2009, cuando las dos vivían en Nueva York: "Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de reunir piezas de todo el mundo y crear una web que los incluyera, de modo que decidimos unir los dos conceptos". El espíritu de la firma es una mezcla del bagaje cultural de las dos, que han visitado muchísimos países y conocido culturas muy diferentes. Acerca de los criterios que siguen para elegir los productos que incluyen en su web, Tatiana nos cuenta lo siguiente: "Evaluamos cada artículo desde un punto de vista estético. Luego, valoramos la calidad de la artesanía, su particularidad y qué historia hay detrás, cómo se fabrica y en qué condiciones laborales". Por supuesto, ella y su socia, Dana, son las mejores embajadoras de la firma, y se confiesan enamoradas de todos sus productos: "No podría vivir sin nuestras pashminas de cachemira. Me mantienen abrigada, son de los más 'amoroso' y muy elegantes".

Sobre estas líneas, una divertida foto de Tatiana y Dana, a lomos de un elefante en la India, uno de sus destinos preferidos; y algunas de las prendas y accesorios que puedes encontrar en su página web (www.muzungusisters.com).


1.
Bolero 'Manolete', de Perú.
2. Slippers estampados, de Missoni, para Small Steps Project. 
3. Clutch de croché.
4. Collar de cuentas de colores. 

Si quieres saber más acerca de la firma y leer la entrevista completa que Tatiana Santo Domingo nos concedió, ¡no te pierdas el segundo número de ¡HOLA! Fashion! Ya en tu quisco junto a tu revista ¡HOLA!

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES