Noticias

La pasarela, al detalle

Cómo sobrevivir al frío con estilo

  'Looks' de pasarela, al detalleVER GALERÍA


Con la llegada del frío, nuestros estilismos 'sufren' las consecuencias: utilizamos prendas más gruesas, vuelven los abrigos, recurrimos a la superposición de capas, rescatamos el pack gorro+bufanda+guantes del altillo, reaparecen los botines y las botas altas... En ocasiones, esto puede hacernos sentir muy 'recargadas' e incluso poco favorecidas. Hoy te proponemos otra manera de sobrevivir a las bajas temperaturas sin perder un ápice de estilo. Para ello, nos inspiramos en un look de pasarela de Tommy Hilfiger (otoño-invierno 2012-2013).

Si los tejidos son más gruesos, apuesta por prendas más estrechas, como los pantalones pitillo o las chaquetas y abrigos entallados. Si no te gusta vestir con colores oscuros, prueba con la gama más clara de los tonos tierra, como el mostaza de la imagen, te ayudarán a conseguir un look más cálido. Si sientes que los abrigos largos no te favorecen, las chaquetas forradas por dentro pueden ser una buena opción. Combina los complementos: en este caso, el bolso bandolera, los guantes y los botines. Y opta siempre por materiales de calidad, sobrevivirán mejor a las inclemencias del tiempo, como el frío o la lluvia. En cuanto a los tonos, el negro y el marrón suelen ser los más comunes ya que 'casan' bien con el resto de colores y, además, son más sufridos. 

Y tú, ¿cómo sueles vestir en los meses más frío del año? ¿Combinas estilo y comodidad? ¿O eres de las que se olvida de las tendencias hasta la primavera?

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES