La pasarela, al detalle

Cómo sobrevivir al frío con estilo

Te damos las claves para combatir las bajas temperaturas inspirándonos en este 'look' de Tommy Hilfiger

por holafashion.es /


 

'Looks' de pasarela, al detalle


Con la llegada del frío, nuestros estilismos 'sufren' las consecuencias: utilizamos prendas más gruesas, vuelven los abrigos, recurrimos a la superposición de capas, rescatamos el pack gorro+bufanda+guantes del altillo, reaparecen los botines y las botas altas... En ocasiones, esto puede hacernos sentir muy 'recargadas' e incluso poco favorecidas. Hoy te proponemos otra manera de sobrevivir a las bajas temperaturas sin perder un ápice de estilo. Para ello, nos inspiramos en un look de pasarela de Tommy Hilfiger (otoño-invierno 2012-2013).

Si los tejidos son más gruesos, apuesta por prendas más estrechas, como los pantalones pitillo o las chaquetas y abrigos entallados. Si no te gusta vestir con colores oscuros, prueba con la gama más clara de los tonos tierra, como el mostaza de la imagen, te ayudarán a conseguir un look más cálido. Si sientes que los abrigos largos no te favorecen, las chaquetas forradas por dentro pueden ser una buena opción. Combina los complementos: en este caso, el bolso bandolera, los guantes y los botines. Y opta siempre por materiales de calidad, sobrevivirán mejor a las inclemencias del tiempo, como el frío o la lluvia. En cuanto a los tonos, el negro y el marrón suelen ser los más comunes ya que 'casan' bien con el resto de colores y, además, son más sufridos. 

Y tú, ¿cómo sueles vestir en los meses más frío del año? ¿Combinas estilo y comodidad? ¿O eres de las que se olvida de las tendencias hasta la primavera?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: