Noticias

En ¡HOLA! Fashion: El lado más chic de Natasha Yarovenko en NY, ¡y mucho más!

¡HOLA! Fashion


Tras la gran acogida de nuestro primer número, ya estamos de vuelta con más moda, más tendencias, más celebrities, más entrevistas... ¡No te pierdas el ¡HOLA! Fashion de este mes! Ya en tu quiosco, junto a la revista ¡HOLA!

La protagonista de nuestra segunda portada es una de las actrices del momento y uno de los rostros más bellos del cine actual: Natasha Yarovenko. La intérprete de origen ucraniano, nos concede una entrevista y posa para nosotros con diseños de Oscar de la Renta, y con la ciudad de los rascacielos de fondo. Ocho páginas en las que nos muestra su lado más chic, nos habla de sus nuevos proyectos al otro lado del charco y nos descubre las claves de su estilo, entre otras muchas cosas: “Me encanta cambiar de look, cada prenda que me pongo hace que me sienta diferente", afirma.

Pero eso no es todo: pasamos 24 horas con Amelia Bono y te contamos todos sus secretos para ser una 'mujer 10'. Y te mostramos uno de los estilos más trendy de la temporada, el bohemian chic, en una sesión de fotos con Sibi Montes, la hermana de Lourdes Montes, novia de Francisco Rivera. La sevillana, de 20 años, ejerce de modelo por un día y nos habla de su estilo: "Me gustan los looks con un toque desenfadado. Me paro más a pensar en los complementos”.

¿Quieres más? Tranquila, ¡tenemos mucho más! Un pase privado de moda en el castillo de la popular serie Downton Abbey; los looks de street style de las celebrities e it-girls del momento; más propuestas low cost inspiradas en estilismos de pasarela; y, cómo no, seguimos desvelándote las tendencias de la temporada. En definitiva, un número que no te puedes perder para estar a la última, ¡tu nuevo manual de estilo!

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES