Noticias

Surca los cielos de París a través del mágico viaje de Louis Vuitton

París y sus misterios, sus calles que encierran mágicos momentos, sus lugares de culto y tradiciones que enamoran… Durante siglos, la capital francesa ha sido testigo de instantes inolvidables protagonizados por innumerables personas de todos los lugares del mundo que siempre vuelven en un gesto de nostalgia para revivir aquel viaje que guardan con especial cariño en su memoria.

 




Desde hoy, podrás descubrir L’invitation au voyage, el viaje más mágico de Louis Vuitton. Una intrépida joven entra en el Louvre, refugio de historia y cultura, y desenmascara la incertidumbre del tiempo. Tras un encuentro con la Mona Lisa y los maestros italianos, y armada con su llave, desvela los secretos – escondidos en un emblemático baúl de Louis Vuitton durante más de 150 años – que también desea conocer el hombre que la persigue. 

nullVER GALERÍA


Como hilo conductor entre tiempo y espacio, un globo aerostático sobrevuela el Cour Carrée del Louvre. La desconocida y bella mujer, interpretada por la reconocida modelo Arizona Muse, abandona el museo en un viaje lejano en busca de su destino.

L’invitation au voyage, creada por el dúo de fotógrafos y directores Inez y Vinoodh y producida en una serie de seis fotografías y un corto, presentará a la mujer Louis Vuitton en el mayor museo del mundo, el Louvre. El Louvre es también en cierto modo cuna de la Maison, al haber sido el hogar de la Emperatriz Eugenia, quien nombró a Louis Vuitton su maletero oficial. 

nullVER GALERÍA


Este innovador proyecto marca también un nuevo capítulo en la comunicación de Louis Vuitton, el comienzo de una inesperada y emocionante historia. Tensión dramática e imaginación en esta alegoría del viaje, que invita a todo el mundo a ser dueño de su propio destino. Es, sin duda, uno de los proyectos más especiales en la historia de la firma, ya que se trata de su primera incursión en el mundo audiovisual.
 

VER GALERÍA


Un viaje que cambió su vida
En 1835, con tan sólo 13 años, el joven Louis Vuitton, emprendió desde su pueblo natal en las montañas del Jura hasta París, un viaje que no sólo cambió la vida no sólo de su protagonista, sino de la de muchos otros. No sólo los orígenes de Louis Vuitton se encuentran en el mundo del viaje, su reconocido trabajo como malletier, los emblemáticos baúles y maletas de la Maison, su historia, y actualmente el viaje, y "el arte de viajar", sieguen siendo lo que verdaderamente define el alma de Louis Vuitton.

Más de 175 años despúes de aquel primer viaje, éste sigue siendo el protagonista de las colecciones de Louis Vuitton y como se puede descubrir en su nueva campaña, la historia no es otra que la del viaje de nuestra protagonista en busca de su destino en ese maravilloso globo que despega del Cour Carrée del Louvre. Descúbrelo...

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES