Básicos de estilo: 'Black is black'

Las 'celebrities' apuestan por 'looks' en este color, un 'must' en cualquier fondo de armario

por holafashion.es /


Básicos de estilo: 'Look' en negro


A la pregunta "¿Qué color no puede faltar en mi armario?"; una respuesta clara: "El negro". El paso del tiempo nos da la razón y es que, temporada tras temporada, este tono se consolida como un básico de estilo, una apuesta segura para conseguir un look acertado. Elegante y sobrio pero, también, roquero, seductor o sexy, este color ofrece tantas posibilidades como ideas se te puedan ocurrir. Combina con blanco, con estampados, con tonos metalizados, con colores vivos, con nude... o incluso con más negro, consiguiendo un total look, otra de las tendencias clave de este otoño-invierno 2012-2013. Los materiales que se tiñen de este color, y las intensidades del mismo, también contribuyen a crear outfits muy diferentes: tul, seda, punto, piel o cuero, paillettes, plumas... la lista es interminable. Como ejemplo, los looks que han elegido Bar Refaeli, Katie Holmes, Penélope Cruz o Ginnifer Goodwin en las últimas semanas: un color y múltiples resultados.

Básicos de estilo: 'Look' en negro


Vestidos de noche, chaquetas de aire motero, trenchs con detalles en dorado, faldas cortas... Inspírate en las celebrities para elegir tus prendas favoritas y dar forma a tu fondo de armario. Por ejemplo, si estás pensando en comprarte un vestido largo, Eva Herzigova y Nicole Scherzinger nos proponen dos muy diferentes: el primero, con  las mangas caídas, que le dan un aire romántico; y el segundo, muy sexy gracias a los cut-outs ubicados en lugares estratégicos. Si eres más de prendas cortas, echa un vistazo al conjunto de Olivia Palermo, atrevido y chic al mismo tiempo; o al de la actriz Amber Heard, que consigue dar vida a un sencillo vestido negro con el original detalle en dorado del cuello y los zapatos con tiras en el empeine. Como apunte final, la importancia de los complementos: la elección del calzado, el bolso o clutch y las joyas es fundamental para convertir un look aburrido en el centro de todas las miradas. Y tú, ¿te atreves con el negro?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: