Noticias

El estilo 'made in Britain' de... Pixie Lott, Daisy Lowe y Alexa Chung

Son jóvenes, guapas y están de moda. Conoce a tres de las it-girls del momento en Reino Unido:

Estilo 'made in Britain': Pixie Lott


Pixie Lott
Tiene 21 años y es cantante. Su rostro dulce y su voz ya se conocen en cada rincón de Inglaterra y, cada vez más, fuera de ella. Su estilo naif, divertido y sexy es otra de sus señas de identidad, y hace gala de él cada vez que puede: en sus actuaciones, videoclips, posando en photocalls, asistiendo a fiestas, e incluso paseando por la ciudad de la mano de su novio, el modelo Olivier Cheshire. Entre sus must no pueden faltar los cuellos baby, los vestidos y faldas mini, los zapatos Oxford y los slippers o, por el contrario, los taconazos. Los accesorios para el pelo también son su debilidad y van desde los adornos con flores hasta las diademas más originales, ya sean con detalle de 'orejas de gato' o hechas a partir de un pañuelo anudado. Pero sus outfits no son lo único característico de su estilo; gran parte de su éxito se debe, sin duda, a un peinado y maquillaje muy cuidados: la reconocerás por su melena rubia y el eyeliner ¿La clave? Los looks extra femeninos.

Estilo 'made in Britain': Daisy Lowe


Daisy Lowe
Es modelo, tiene 23 años y es hija de la cantante, compositora y diseñadora británica Pearl Lowe y el cantante Gavin Rossdale (actual marido de Gwen Stefani), aunque éste no supo de su paternidad hasta 2004. Quizás sea la sangre roquera que corre por sus venas lo que hace que sus looks tengan siempre cierto toque rebelde y rompedor aunque, en realidad, su estilo es una mezcla de muchos: rock, grunge, chiclady, gótico, casual... Un mix que la convierte en una persona poco previsible en lo que a estilismos se refiere, ya que puede combinar una vestido ultrafemenino con una chaqueta de cuero; o enfundarse en un elegante vestido de noche y parecer una persona totalmente distinta. Entre sus prendas preferidas no pueden faltar las faldas (tanto cortas como largas) o las cazadoras y botas de aire motero. Entre sus señas de identidad, su negra melena y su rostro de porcelana. Así es Daisy, una it-girl diferente.

null

Alexa Chung
Es la más mayor de las tres, aunque ni siquiera ha llegado a la treintena -de hecho, estrenó los 29 hace sólo unos días, a principios de noviembre-. También es, posiblemente, las más polifacética de todas ya que trabaja como modelo, presentadora y DJ. Esto hace que sea casi omnipresente en cualquier front row, fiesta de moda o entrega de premios. La reconocerás por su mirada felina y su melena 'descuidada' y, entre sus must de estilo no faltan los cuellos baby, las faldas cortas y los zapatos planos (Oxford o slippers). Y luce igual de bien los looks de inspiración masculina que los vestidos de tipo baby doll, 'extra-femeninos'. Así es Alexa Chung, puro charm británico.

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES