Noticias

¡Explosión de color! El fucsia tiñe los armarios de las 'celebrities'


null 


Hace poco recopilamos fotos de celebrities que se atrevían con el color amarillo para sus looks de esta temporada y, hoy, siguiendo con los tonos vibrantes, nos fijamos en el protagonismo del fucsia durante las últimas semanas. Un color atrevido y muy favorecedor -tanto para las rubias de piel clara como para las morenas de tez más oscura- que aporta una dosis extra de energía y un toque muy girly a tu outfit. Entre las posibilidades que nos ofrece este rosa intenso a la hora de combinar, dos muy sencillas: con blanco, como hacen Naya Rivera y Emma Stone, que eligen looks con camisa y camisa simulada, respectivamente; y con tonos metalizados, como January Jones y Nerea Garmendia, que apuestan por los complementos en plateado y dorado.

null


El fucsia puede conseguir que un look sencillo sea el centro de todas las miradas. Por supuesto, el corte de la prenda también tiene mucho que ver. Sobre estas líneas vemos a Leona Lewis, Kerry Washington y Marta Robles con vestidos de noche: con cut-outs, escote de vértigo o cubierto de paillettes, las tres deslumbraron en sus respectivas apariciones públicas. En contraste, este color también casa perfectamente con un estilo más casual, como en el caso de Rihanna, que elige un abrigo en rosa intenso y lo lleva con unos shorts, camiseta estampada y deportivas. Para combinarlo, opta por una barra de labios en el mismo tono.


Si te gusta esta tendencia, a continuación encontrarás algunos productos de cosmética para darle el toque final a tu look:

 null


1.
Esmalte de uñas, de M.A.C.
2. Bálsamo hidratante de labios con color, de Clinique.
3. Pintalabios en crema, de Lancôme.
4. Perfilador de labios, de Dolce & Gabbana.
5. Esmalte de uñas, de Chanel.  

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES