Tendencias: Los 'slippers' conquistan las calles... ¡y a las 'celebrities'!

Alexa Chung, Olivia Palermo o Jessica Alba han apostado por este cómodo calzado, al igual que las principales firmas de moda

por holafashion.es /



'Celebrities' con 'slippers'


¿Eres zapatoadicta y tus pies sufren los efectos de los tacones de infarto y las plataformas imposibles? Si es así, ¡estás de suerte! Esta temporada, las pasarelas han escuchado tus 'ruegos' y te traen una de las tendencias más cómodas de los últimos años: unos zapatos para ir estilosa y sentirte como en casa (¡y nunca mejor dicho!). Las slippers pisan el asfalto con fuerza este otoño-invierno y las celebrities son fieles seguidoras de este calzado inspirado en los diseños que utilizamos para estar cómodas en nuestro hogar. Nicky HiltonOlivia Palermo, Alexa ChungJessica Alba o Taylor Swift ya los han incorporado a sus looks de calle combinándolos con vaqueros, minifaldas o pitillos. Una manera muy sencilla de dar a tu outfit un toque chic e informal al mismo tiempo.

'Slippers' en la pasarela


Además, las posibilidades son casi infinitas: de tela, de terciopelo, de piel de pelo, ribeteados, con pedrería, bordados, borlas, tachuelas, en animal print, de estilo british, con estampado paisley, acabado metalizado, con glitter... Utiliza tu creatividad y descubre las múltiples opciones que tienes de combinar este sencillo zapato. Si necesitas inspiración, echa un vistazo a algunas de las propuestas que se vieron durante la Milan Fashion Week para este otoño-invierno 2012-2013. Entre las firmas que incluyen los slippers en sus propuestas para esta temporadaEmporio Armani, Giambattista Valli o Gabriele Colangelo. Pero no son las únicas. A continuación, te proponemos algunos modelos para que vistas tus pies a la última.


Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: