Noticias

Cara a cara de estilo

Diane Kruger y Carolina de Mónaco: Dos mujeres y un Chanel

Diane Kruger y Carolina de Mónaco, de Chanel (Alta Costura otoño-invierno 2010-2011)VER GALERÍA


Es una de las firmas preferidas de nuestras dos candidatas a 'mejor vestida' en este duelo de estilo. Diane Kruger y Carolina de Mónaco (así como Carlota Casiraghi, hija de ésta) lucen como nadie las creaciones de Karl Lagerfeld; y no podía ser de otra manera con este diseño de color tostado con falda plisada y detalles de pedrería a modo de ribetes, de Chanel (Alta Costura Otoño-invierno 2010-2011).

Diane Kruger lució este vestido en enero de 2011, durante la Semana de la Alta Costura de París (primavera-verano 2011), para disfrutar del desfile de Chanel desde el front row. La actriz y modelo alemana lo combinó con un clutch negro y dorado y unas sandalias bicolor, de Miu Miu.

Carolina de Mónaco eligió el mismo vestido para desfilar como invitada por la alfombra de la Gran Boda Real de los príncipes de Luxemburgo, en octubre de 2012. Para completar su look, la princesa optó por un tocado, zapatos, guantes y clutch en tonos nude.

Chanel (Alta Costura otoño-invierno 2010-2011)VER GALERÍA


Sobre la pasarela, la modelo llevó el vestido con botas de aire cowboy en dorado y multitud de pulseras. Como curiosidad, la top Natasha Poly fue portada del especial de moda ‘Alta Costura otoño-invierno 2010-2011' de la revista ¡HOLA! con este mismo look, que se presentó siguiendo la idea original del toque extra de joyas. Dinos, ¿qué propuesta te convence más? De todas las presentaciones de este vestido, ¿quién lo lleva mejor?

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES