Básicos de estilo: Blanco y negro 'mix'

Son dos colores que no pueden faltar en cualquier fondo de armario. Prueba a combinarlos y conseguirás 'looks' elegantes y sofisticados o rompedores y atrevidos. Las 'celebrities' lo tienen claro y lo apuestan todo al blanco y negro

por holafashion.es /


'Celebrities' con 'looks' en blanco y negro




Tanto solos como combinados, son dos colores que no pueden faltar en tu fondo de armario: el blanco y el negro son sinónimos de elegancia y sofisticación a la hora de vestir, sobre todo si tiñen piezas sencillas o de líneas rectas. Sin embargo, su combinación también puede dar lugar a looks rompedores y atrevidos cuando se eligen patrones o estampados más modernos. Entre los básicos en black no pueden faltar los pantalones, las faldas o las chaquetas (desde las americanas hasta las de inspiración motera, muy de moda esta temporada), ya que es muy fácil combinarlo con cualquier otro color. Lo mismo pasa con el blanco, un clásico en camisas o tops de estilos diversos y en prendas veraniegas que realzan el bronceado.  


'Celebrities' con 'looks' en blanco y negro




Ya sea combinando prendas de ambos colores o utilizando accesorios en contraste con el atuendo, el resultado es una combinación ganadora, ¡acierto seguro! Las celebrities lo saben y apuestan por este mix tanto para el día como para la noche: nos encanta el estilismo de Olivia Palermo con unos pitillos negros y una americana ancha blanca, o el de Diane Kruger, que combina una falda negra de corte evasé con un top corto de manga larga en blanco. Jessica Alba, por ejemplo, se atreve con un estilismo más complejo y juega con la superposición de prendas, al igual que Malin Akerman, que también apuesta por la originalidad con un vestido que simula llevar con un traje de chaqueta -bueno, ¡medio! En esta línea de efectos visuales interesantes también podemos incluir el look de Julianne Moore, que luce un vestido 'milagro' -muy de moda gracias a Stella McCartney- de color blanco con franjas negras en los laterales que estilizan mucho la figura. Como ves, las posibilidades son tantas como se te puedan ocurrir, ¿te atreves con esta combinación de colores?


Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: