'Sexy' y sugerente: ¿Te atreves con la tendencia de los 'cut-outs'?

Los 'looks' deconstruídos se presentan como una de las propuestas más fuertes de la temporada. Las 'celebrities' lo saben y lucen estas prendas sin miedo, ¡no te lo pierdas!

por holafashion.es /




Es una de las tendencias revelación de la temporada: los looks deconstruídos han ido ganando protagonismo discretamente (¡si esto es posible con prendas tan sensuales!) y ya son un must en las alfombras rojas y otros eventos protagonizados por celebrities.

Las prendas con cut-outs, o recortes, se suman así a las transparencias, el encaje o los escotes para dar un toque sexy y sugerente a tu estilismo. Siempre situados en lugares estratégicos como los hombros, la cintura, la cadera o el pecho -zonas muy sensuales de la silueta femenina-, algunos dejan a la vista la piel, como los diseños que lucen Katy Perry, Cheryl Cole, Kate Hudson o Gwyneth Paltrow; mientras que otros se cubren con tejidos de color nude, que pasan totalmente desapercibidos, como en el caso de Eva Longoria o Patricia Montero; o más elaborados, como el encaje que incorpora el vestido de Lea Michele.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: