Noticias

Cara a cara de estilo

Adriana Ugarte y Eva González: 'Fans' de la moda 'made in Spain'


El duelo de estilo que os proponemos hoy tiene sabor 100% español, tanto por las candidatas como por la diseñadora del vestido que lucen. Teresa Helbig incluyó este modelo nude adornado con bordados y pedrería dentro de sus propuestas para otoño-invierno 2012-2013, con las que consiguió el premio L'Oréal a 'mejor colección' durante 55ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La actriz Adriana Ugarte lució este diseño, casualmente, para entregar este mismo premio, y el de 'mejor modelo', una edición después, la correspondiente a la primavera-verano 2013. Para completar su look eligió unos zapatos peep-toes con tiras cruzadas en el empeine, del mismo color.
Eva González optó por este vestido sólo unos días después, con motivo de la Fashion Night Out de Madrid. La modelo y presentadora lo combinó con un clutch dorado y sandalias de tiras adornadas con cristales.


Sobre la pasarela, este modelo se presentó con unas botas de inspiración cowboy en tono empolvado y estola de piel de pelo a juego. Una propuesta mucho más informal que la elegida por Adriana y Eva. ¿Qué estilismo te convence más? Según tú, ¿quién lo lleva mejor?

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS SOBRE...

Añadir comentario

Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

NEWSLETTER

Boletín semanal con las noticias más destacadas en ¡HOLA! Fashion, nuestro site de moda y tendencias

Tu e-mail:

RECOMENDACIONES