Cara a cara de estilo

Naomi Campbell, Ariadne Artiles y Edurne: transparencias 'by' Roberto Cavalli

Las tres han apostado por este sensual diseño con bordados, de la colección primavera-verano 2012 del diseñador italiano

por holafashion.es /


 


Es uno de los diseñadores bandera de la moda italiana: Roberto Cavalli ha conquistado a las celebrities de todo el mundo con sus diseños atrevidos, y rara es la alfombra roja que no pisan sus creaciones. En este caso, un vestido negro con transparencias y bordados, de su colección primavera-verano 2012.

Naomi Campbell es una de sus modelos 'estrella' y también, una de sus clientas más fieles. Como ejemplo, las dos ocasiones en las que la diosa de ébano ha lucido este vestido del modisto. La primera, a finales de 2011, durante una gala solidaria de la Unesco; y la segunda, en agosto de 2012, con motivo de otra cena con fines benéficos, esta vez organizada por la fundación Fashion for Relief, que preside la modelo. La top española Ariadne Artiles eligió este diseño para asistir a la fiesta del 10º aniversario de la revista Glamour y, además, se atrevió con la versión transparente que se presentó sobre la pasarela de Milán. Un atrevimiento del que también hizo gala la cantante Edurne, durante la fiesta de inauguración de la boutique del diseñador en Madrid, eligiendo la versión original: transparente y adornada con una cinta, desde el pecho hasta los tirantes, en forma de 'v'.

 
Roberto Cavalli (primavera-verano 2012)

La modelo presentó este vestido sobre la pasarela combinado con un maxi-cinturón de cuero de inspiración rock. ¿Qué elección te parece más acertada? ¿Aprecias la decisión de repetir look de Naomi Campbell? ¿Te atreverías con la versión sexy elegida por Ariadne Artiles y Edurne? Dinos, ¿quién lo lleva mejor?

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: