Cara a cara de estilo

Emma Stone, Joan Smalls y Sylvie Van der Vaart: elegancia gótica 'by' Gucci

Las tres han lucido un vestido de aire gótico de la colección otoño-invierno 2012-2013 de la firma italiana. ¿Quién lo lleva mejor?

por holafashion.es /


Emma Stone, Joan Smalls y Sylvie Van der Vaart, de Gucci

Tres mujeres y un vestido -bueno, en realidad, dos, aunque casi idénticos tras algunas modificaciones-. Se trata de dos elegantes diseños de tul negro adornados con detalles florales de paillettes, de Gucci (colección otoño-invierno 2012-2013).

La actriz Emma Stone lo lució durante la première de su película The Amazing Spiderman en París. El vestido tiene menos transparencias y adornos florales en el cuello que el original, algo que lo hace más ponible y comercial. Joan Smalls eligió este diseño de Gucci para asistir a una fiesta organizada por M.A.C. en honor a Carine Roitfeld, durante la reciente Paris Fashion Week. La supermodelo se atrevió con la versión presentada por Frida Giannini y lució las transparencias sin miedo. La presentadora, modelo y actriz Sylvie Van der Vaart desfiló por la alfombra roja de los Premios de la Televisión Alemana 2012 con una adaptación del vestido de Joan Smalls. En este caso, con menos transparencias en el cuerpo y un escote más discreto y menos profundo.
  

Gucci (otoño-invierno 2012-2013)

Sobre estas líneas puedes ver las propuestas originales de la firma sobre la pasarela. ¿Te atreverías con ellas? ¿o eres más partidaria de las modificaciones de Emma y Sylvie? ¿Qué te parece la elección de Joan Smalls? Deja tu comentario y dinos, ¿quién lo lleva mejor?


Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: