Instagram anuncia una nueva funcionalidad en sus Stories

La popular red social ha añadido una novedad a su plataforma de vídeos temporales para hacer tu experiencia virtual más divertida

por holafashion.es /

Por si todavía no estábamos lo suficientemente enganchados a Instagram, ahora la red social incorpora una novedad que nos va a mantener (todavía más) pegados al móvil. Hace algunos años (en un intento de parecerse más a Snapchat) la red social añadía a sus funcionalidades Instagram Stories, una nueva manera de comunicarse que permite lanzar fotos o vídeos instantáneos, que se borran a las 24 horas. Ahora esa nueva funcionalidad adquiere una nueva dimensión y se reinventa sí misma.

instagram_stories_novedad_1z

El equipo de Instagram ha anunciado que permitirá las respuestas con foto o vídeo para las Stories. Una actualización que ya está disponible y que hará tu experiencia virtual aún más divertida. ¿Cómo funciona? Muy fácil, tan sólo tienes que pinchar en el icono de la cámara mientras ves una Story. A continuación, saca una foto, graba un vídeo o haz un Boomerang y añade cualquier herramienta creativa que quieras, dale a enviar...¡y listo! Podrás continuar viendo el resto de las historias. Aparte de esa novedad, el resto de sus opciones siguen funcionando como hasta ahora y las respuestas a tus vídeos seguirán apareciendo en tu buzón de entrada de Instagram Direct, como siempre. Las respuestas en formato de foto y vídeo estarán resaltadas en azul y, eso sí, desaparecerán una vez las hayas visto.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: