¡Bienvenido, junio! Fotografía, arte, moda... los mejores planes

Te traemos algunas propuestas para llenar tu agenda de citas interesantes, tanto dentro como fuera de España, en las próximas semanas

por holafashion.es /

En plena cuenta atrás para el verano (y para las vacaciones), es en estos días cuándo apetece más salir de casa y hacer muchísimas otras cosas que el tiempo invernal no nos permitía. Una época del año en la que generalmente tenemos más tiempo libre y podemos dedicar a pasar con nuestra familia o amigos. Para salir de la clásica cena, o la típica tarde de terrazas, te proponemos algunos planes interesantes con los que inaugurar el verano, en una ruta por España y parte del extranjero (para los más viajeros).

Eventos para este verano

Exposición de cuadros de Mirror White (Madrid)

De la mano de Photoespaña, la fundación Loewe demuestra una vez más, su compromiso con el arte en una exposición de algunas de las fotografías de Mirror White. Uno de los fotógrafos clave de la posguerra es el protagonista de esta nueva iniciativa de la firma que durará todo este mes. ¿Dónde? En la tienda que tiene la firma en la calle Gran Vía de Madrid, 8. Además, han abierto una tienda de flores en Casa Loewe (imagen superior)

Exposicion Loewe

Casa Pandora (Madrid)

Por primera vez en su historia, la casa Pandora nos trae el proceso de fabricación de sus piezas de joyería a Madrid de la mano de dos artesanos tailandeses de la firma. Un espacio exclusivo inspirado en el universo de la marca en el que disfrutar de la belleza de sus creaciones y ver de primera mano cómo se fabrican las joyas de la firma. Además, también contarán con un stand en el que se podrán ver algunas creaciones de la diseñadora Ana Locking, cinco diseños elaborados en toile. Abrirá sus puertas al público el 9 de junio en Calle La Palma, nº 10, Madrid en horario de 12 de la mañana a 9 de la noche. Para asistir, tan sólo tienes que acceder a este enlace, www.pandorashop.es/casa-pandora, y rellenar un formulario.

Taller Pandora

Exposición al aire libre en el Parque del Retiro (Madrid)

Dentro del calendario de eventos que nos ofrece la capital este mes encontramos esta iniciativa ecológica de la mano de la Fundación Axa. 'Buenas noticias para el planeta', una exposición de fotografías al aire libre que destacan los efectos positivos de cuidar el planeta, seleccionando un conjunto de situaciones medioambientales delicadas que han sido revertidas en positivo. Un total de hasta 58 imágenes a gran formato que se podrán contemplar en el Paseo de Carruajes del Parque del Retiro, en Madrid del 26 de mayo al 25 de junio.

Eventos para este verano

El Universo Xavier Deneux (En diversos puntos de España)

En colaboración con Combel Editorial, FNAC, organiza una muestra sobre Xavier Deneux, una propuesta estética y sensorial de perfiles en relieve pensada especialmente para los más pequeños. Una serie de ilustraciones del joven autor francés especializado en niños pequeños que protagonizan esta exposición itinerante. Se pueden disfrutar en varias ciudades españolas hasta el año que viene, entre ellas Barcelona (FNAC Arenas del 15 de mayo al 14 de julio de 2017), Alicante (FNAC Alicante del 20 de julio al 9 de septiembre de 2017), Zaragoza (Fnac Plaza España del 15 de septiembre al 15 de noviembre de 2017), Madrid (Fnac Parquesur, del 12 de enero al 15 de marzo de 2018), Valencia ( Fnac San Agustín -Galería Interior-, del 2 de abril al 31 de mayo de 2018), y Donostia (Fnac Donostia, del 10 de junio al 15 de agosto de 2018)

Exposición Xavier Deneux

Rachel L. Mellon Collection (Guipúzcoa)

Dirigida por Hubert de Givenchy, el Museo Cristóbal Balenciaga de Getaria (Guipúzcoa) rinde homenaje al modisto vasco en una exposición denominada Rachel L. Mellon Collection. Una muestra en la que se recogen más de 600 piezas textiles y documentales que sirven como hilo conductor para narrar la estrecha amistad que compartían el diseñador y Rachel Lowe Lambert Mellon, una de las grandes damas de la alta sociedad americana y gran clienta de la casa. ¿Cuándo? Desde el 27 de mayo hasta el 25 de enero de 2018.

Margiela. The Hermès Years (Bélgica)

El museo MoMu (Amberes, Bélgica) acoge una exposición dedicada a las 12 colecciones que diseñó Martin Margiela para Hermès en su estapa al frente de la firma, entre 1997 y 2003. ¿Cuándo? del 31 de mayo al 27 de agosto.

Exposición Rei Kawakubo (Nueva York)

En su más reciente edición, la gala MET rindió homenaje a Rei Kawakubo, directora creativa de Comme des Garçons. Un evento que un año más, tuvo lugar en el Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York, espacio que ahora acoge un nuevo homenaje a su trayectoria. Un recorrido por su vida profesional a través de más de 120 de sus creaciones que mostrarán a la perfección su estilo transgresor y escultórico.¿Cuándo? del 4 de mayo al 4 de septiembre.

Exposicion Rei Kawakubo en Nueva York

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: